desde $76 USD

Zoom Apartments Cordoba

3 Estrellas 1.4 km De centro

Zoom Apartments Cordoba está compuesto por departamentos tipo lofts de categoría 3 estrellas ubicados en la calle Sucre al 327, Córdoba (AR), Argentina a 1.4 km del centro de la ciudad y con precios que comienzan a partir de $ 76 USD.

Otros Hoteles

Zoom Apartments Cordoba

Zoom Apartments Córdoba es uno de los pocos hoteles en Córdoba Capital que ofrece habitaciones tipo loft ampliamente equipadas. Su decoración moderna y vanguardista le permitirá disfrutar de una apacible estadía que lo harán sentir como en su casa. El horario de check in es a las 15 horas y el horario de check out a las 11 horas de la mañana.

Check in es a las 15:00 Check out a las 11:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Zoom Apartments

Todas las habitaciones que dispone de sommier super King, aire acondicionado, Wi-Fi, LCD ‘ 32, minicomponente, microondas, DVD, caja de seguridad, mini Bar, kitchenette, vajilla para dos personas y jacuzzi ubicado en la terraza exclusiva.

En cuanto a las comodidades generales, el Zoom Apartments Córdoba cuenta con cerraduras electrónicas, caja de seguridad digital, normas de seguridad contra incendio, sistema de vidriado DVH, servicio de mucama, room service, lavandería Express, Wi-Fi, terraza para fumadores, desayuno tipo americano, lobby bar, departamentos con jacuzzi  y lofts para reuniones.

En los alrededores

La ubicación privilegiada del Zoom Apartments Córdoba lo sitúan a pocas cuadras de varios lugares característicos de la ciudad cordobesa como son “La Cañada”, la peatonal 9 julio y la costanera, y además está rodeado por grandes espacios verdes como son el Parque las Heras, la Plaza Colón, la Plaza de los Presidentes Argentinos, la Plaza Marqués y Desobremonte. Otra opción la ofrece el Gran Rex ubicado a escasas tres cuadras del Zoom Apartments Córdoba.

Actividades al aire libre

Los turistas interesados en realizar actividades recreativas al aire libre pueden visitar el Parque Sarmiento, un extenso espacio verde en el cual se podrán llevar a cabo distintas actividades como por ejemplo, pasear en botes de agua por la laguna artificial, visitar la granja zoo donde podrá alimentar a los animales, pasear en sulky y festejar su cumpleaños. Al noroeste del Parque Sarmiento se encuentra la antigua Gran Noria  conocida popularmente como La Vuelta al Mundo o La Rueda Eiffel , un elemento que sobresale por su tamaño y antigüedad.  Otra opción es recorrer las sierras cordobesas donde se pueden realizar distintas actividades deportivas y recreativas como por ejemplo trekking, pesca deportiva, cabalgatas, excursiones, avistaje de flora y fauna,  parapente, mountain bike, jet ski, travesías en vehículos 4 x 4, polo, golf y montañismo, entre otros.

Iconos de Córdoba

Zoom Apartments Córdoba se encuentra muy cerca del  característico arroyo  llamado “La Cañada”. Este canal fue encauzado por medio de un canal-paseo  y se distingue por el sobresaliente diseño en piedra y los grandes árboles en su mayoría de la especie Tipa. La actividad religiosa en Córdoba fue muy grande en los siglos XVII y quedaron construcciones que dan cuenta de ello. La Manzana Jesuítica es un lugar emblemático que se ubica en pleno centro de la ciudad y se ha convertido en uno de los más visitados por su historia e incomparable estructura,  razones por las que la UNESCO la nombrara Patrimonio de la Humanidad. Pocas cuadras lo alejan al Zoom Apartments Córdoba  de otros íconos de la ciudad de Córdoba como la Catedral declarada Monumento Histórico Nacional,  la cripta del Noviciado Jesuítico y el Cabildo. Además de hermosos paisajes, Córdoba les ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades deportivas y recreativas que podrá realizar si decide hospedarse en el Zoom Apartments Córdoba, uno de los mejores Hoteles en Córdoba Capital.

Entretenimiento

La ciudad de Córdoba se caracteriza por ofrecerles a sus turistas una amplia variedad de actividades. Para los que desean pasar una tarde comprando obsequios, ropa y calzado, el Zoom Apartments Córdoba se encuentra a tan sólo dos cuadras de la peatonal 9 julio. Pero esto no es lo único que se puede realizar allí, también podrá disfrutar de las mejores bebidas y comidas que ofrecen los distintos restaurantes y bares de la zona. Para los que desean conocer y recorrer uno de los lugares emblemáticos de Córdoba, el arroyo “La Cañada” está ubicado a dos cuadras del Zoom Apartments Córdoba. Allí podrá pasar una tarde o noche muy agradable contemplando el paisaje único de este canal. Para los amantes del cine, el Gran Rex es el único complejo que cuenta además con una galería, que lleva el mismo nombre, la cual cuenta con mesas de pool, cyber, bar y stands que comercializan productos de las películas. Este complejo fue renovado pero aún conserva su estilo neoclásico y fue declarado patrimonio histórico. El Zoom Apartments Córdoba se encuentra a tres cuadras de este referente de la vida cultural de la ciudad de Córdoba.

Zoom Apartments Cordoba ubicación

Hotel Ducal Cordoba
NH Urbano Cordoba
Pewman Che Hostel
Sheraton Cordoba

Hoteles que pueden interesarle