Vida Nocturna

Los mejores Pubs y Discos

La vida nocturna en Córdoba esta dividida por zonas. La zona Chateau Carreras es donde se ubican la mayoría de los locales bailables entre los que se destacan el  Carreras, el Blue Door, el Colono y Don’t Know, entre muchos otros. En la zona centro también hay mas propuestas para salir a bailar siendo los más destacados, La Barra, Costa Cañada, Limite y Cuernavaca. La zona de Nueva Córdoba concentra tanto  pubs como  discos entre los lugares más populares se encuentran  Luna Electrónica, Mariachi Disco, Good Bar, Diablo Dance y Mistake Pub.

Vida Nocturna en Cordoba Capital

Vida Nocturna

La ciudad de Córdoba tiene una vida nocturna muy activa con distintos puntos donde se concentran las actividades. La zona Chateau Carreras es donde se ubican la mayoría de los locales bailables siendo los mas populares Blue Door, Club F, Carreras, Container, infierno, El Colono, Club 3, Don’t Know, entre muchos otros. En la zona centro también hay mas propuestas para salir a bailar como por ejemplo Costa Cañada, Studio Teather, Limite, La Barra y Cuernavaca. Por el contrario, en la zona de Nueva Córdoba se conjugan los pubs y las discos siendo los mas destacados La Chacra, Good Bar, Diablo Dance, Luna Electrónica, Mariachi Disco, Otto, Mistake Pub, The Foxy y Zero. Para los que prefieren lugares mas tranquilos, en los alrededores de la Plaza San Martín se encuentran varios restaurantes y bares donde podrán comer platos típicos y comida rápida, pero también disfrutar de una cerveza o trago con amigos;

Zonas de la Noche

Existen varias zonas donde  vida nocturna se desarrolla en su máxima expresión. La zona que rodea la plaza San Martín está colmada de bares y pubs de distintos estilos para complacer a todos los turistas, entre los más populares se encuentran el  Social Club,  British Pub Picadilly, Dublin Irish Pub, La Luna Restodance y  Juanito Bar, entre otros, en ellos podrás comer, disfrutar de exquisitos tragos y bebidas y bailar.
En la zona de Nueva Córdoba se conjugan  pubs y  discos, siendo los más destacados La Chacra, Good Bar, Diablo Dance, Luna Electrónica, Mariachi Disco, Otto, Mistake Pub, The Foxy y Zero. En la zona centro también hay mas propuestas para salir a bailar como por ejemplo Cuernavaca, Limite,  Studio Teather, La Barra y Costa Cañada.
Por  último, La zona del Chateau Carreras, aunque un poco más alejada del King David Flat Hotel, es otra  importante área donde se concentran en su mayoría locales bailables, entre los mas populares se encuentran el Carreras, Blue Door, Infierno,  Club F, Don’t Know  y Club 3, entre muchos otros.

 

La noche Cordobesa

La zona del Patio Olmos Shopping tiene también una vida nocturna muy activa y se ha convertido en un punto de encuentro, especialmente para los adolescentes. Además, hay varios pubs y bares de distintos estilos entre los más nombrados se encuentran el British Pub Picadilly, Dublin Irish Pub, Social Club,  Juanito Bar y La Luna Restodance, entre otros, en ellos se puede disfrutar de comida Mexicana y Europea hasta comida rápida como pizzas y lomos, además de exquisitos tragos y bebidas.

En la zona centro también hay mas propuestas para salir a bailar como por ejemplo Costa Cañada, La Barra,  Studio Teather, Limite y Cuernavaca.

Vida Nocturna

Discos más populares de Córdoba: Carreras Blue Door, Terrazo, Trip Club, Colono,  Infierno,  El Rey,  El Puente,  I.Q  y  Villa Pancho, todos distribuidos en la Avenida Cárcano  y Avenida del Piamonte en las inmediaciones del Chateau Carreras. Toda esa zona dispone de varias discos y pubs donde podras disfrutar de las distintas propuestas de cada local bailable, entre las que se encuentran, restos, salas vip, salones para eventos y disco.