Compras

Ir de Shopping por la ciudad de Córdoba

PATIO OLMOS

Centros comerciales

Esta ciudad se caracteriza por ofrecer a sus visitantes diversos tipos de paseos de compras.
El Patio Olmos es uno de los más nombrados tanto por su arquitectura de principios del siglo XX como por su variedad de locales comerciales, cines y lugares de comida rápida.
En cuanto a centros comerciales, el Patio Olmos Shopping se destaca por mantener  la estructura de principios del siglo

Peatonal 9 de Julio
Peatonal 9 de Julio

XX. Antes funcionaba allí el colegio Olmos y luego se construyó el shopping pero conservando su estructura tan

característica. En la actualidad existen más de 150 locales con una gran variedad de tiendas de las mejores marcas de indumentaria, calzado, regalería, juguetería, marroquinería, así como también encontrará locales de comida rápida y la

cadena de cines Hoyts. En toda esa zona se distribuyen también una amplia variedad de restaurantes y pubs para los que desean disfrutar de una comida o un trago con amigos.

La característica peatonal 9 julio la cual ofrece una gran cantidad de locales comerciales, música, marroquinería, regalería entre otros. Esta peatonal cuenta también con sucursales bancarias, cajeros automáticos,  bares y restaurantes para disfrutar de las mejores bebidas y comidas.

Dinosaurio Mall

Dinosaurio Mall

Dinosaurio Mall. Este shopping cuenta  con supermercado, patio de comidas y cines Hoyts con 7 salas stadium city de primer nivel con capacidad para 1193 butacas y salas 3D, una gran tienda departamental de indumentaria, accesorios, deportes, música, libros, decoración y electrónica, además, hay un espacio cultural dedicado a la lectura con espacio Wi-Fi que ofrece lo mejor en literatura, música y cine.

Otro centro comercial es el Nuevo centro Shopping, que cuenta con patio de comidas y cines con salas estándar  y salas 3D. Allí también podrá comprar en sus variados locales comerciales, farmacias, y disfrutar de la sala de juegos infantiles y el solárium.

Otro Shopping con una arquitectura y ambiente completamente distinto al anterior es el Caseros Paseo de Tienda que se caracteriza por ser un paseo cultural al aire libre de alto nivel donde se venden las marcas mas prestigiosas y caras del mercado y se ofrecen conciertos al aire libre. El Caseros Paseo de Tiendas junto con el Patio Olmos son los dos centros comerciales, pero no son los únicos, también se encuentran el Nuevo Centro Shopping y el Córdoba Shopping Centre.

Paseos de Compras
En Córdoba existen variadas opciones de shopping entre los que se destaca por su estructura y diseño, el Caseros Paseo de Tiendas. Este paseo cultural de alto nivel ofrece las mejores marcas del mercado, conciertos, muestras de arte y de pinturas. El Caseros Paseo de Tiendas junto con el Patio Olmos, el Nuevo Centro Shopping y el Córdoba Shopping Centre son las mejores opciones para realizar compras, ver una película o disfrutar de una comida o bebida. Otra opción diferente es recorrer la extensa peatonal 9 de Julio con sus más variados locales y restaurantes.

Otro lugar recomendable para visitar es el Predio Ferial Córdoba con más de 12.000 m2 y cinco pabellones cubiertos, es la mayor feria de artesanías de Latinoamérica donde se pueden encontrar piezas en madera, piedra, cerámica, cuero, metales, textiles, cestería, instrumentos musicales, vidrio y papel; también podrá conseguir juegos de ingenio,  muñecos,  marionetas, máscaras, mates tratados  y caleidoscopios, entre otras cosas.  Este predio también se utiliza para realizan Convenciones, Congresos, Ferias y Eventos.