desde $30 USD

The One Hostel Cordoba

2 Estrellas 0.7 km De centro

The One Hostel Córdoba es un lujoso hotel de 3 estrellas ubicado en Córdoba Capital en el Centro Comercial Libertad, en las calles Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa en el Barrio Poeta Lugones, Córdoba (AR) Argentina. El The One Hostel Córdoba se encuentra a tan solo a 0.7 km del centro y los precios empiezan a partir de $90 USD.

Otros Hoteles

The One Hostel Cordoba

Lujoso Hotel en Cordoba Capital situado a escasas cuadras del centro de la ciudad, dispone de habitaciones standard, ejecutivas, suites, una suite presidencial y habitaciones temáticas infantiles, entre las cuales  hay habitaciones para no fumadores, comunicantes y para personas con capacidades diferentes . Todas las habitaciones tienen vista externa y por lo tanto excelente iluminación natural.

Check in es a las 14:00 Check out a las 12:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Hotel Cordoba The One Hostel

Todas las habitaciones tienen televisores LCD, Wi-Fi, Radio-reloj y aparato telefónico con voice mail y dataport, frigobar, caja de seguridad digital, placard con plancha y tabla de planchar, baño con secador de cabello, teléfono, espejo de aumento con luz, toma 110/220 volts, aire acondicionado con regulador individual, ventanas de vidrio doble con aislación acústica. Además, los pasajeros pueden optar por 4 opciones de almohadas para garantizar su comodidad.

En cuanto a las comodidades generales, el hotel cuenta con piscina descubierta climatizada, vestuarios y baños, gimnasio con moderno equipamiento, sauna y sala de relax, área recreativa pensada para los niños, cochera cubierta y descubierta, áreas públicas accesibles para personas con impedimentos físicos, room service las 24.00 hs y restaurant para disfrutar de una gastronomía de nivel internacional, en un ámbito cálido, informal y tranquilo, puede optar por almorzar o cenar en en el salón con vista a los jardines del Hotel o en la Terraza, al aire libre, junto a la piscina. El The One Hostel cuenta también con salas para Convenciones y Banquetes para realizar todo tipo de eventos sociales desde seminarios  y conferencias, hasta desfiles y  presentación de productos con la posibilidad de acceder a un catering  y estacionamiento exclusivo.

Paseo del Buen Pastor

El Paseo del Buen Pastor es un complejo cultural, turístico, recreativo y de contemplación que brinda al visitante lugares y actividades atractivas dentro de un espacio rescatado para el uso de la comunidad. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba sobre la Avenida Hipólito Irigoyen se ha convertido en lugar preferido de miles de cordobeses y turistas que diariamente recorren sus galerías, visitan la Capilla, disfrutan del Show de Aguas Danzantes o simplemente se detienen un instante a contemplarlo. Este espacio fue recuperado y restaurado en 2004 por el Gobierno de la Provincia de Córdoba destacando los valores arquitectónicos, históricos y artísticos de características únicas en la ciudad. El Gobierno crea este Paseo abierto para todos, brindando lugares y actividades recreativas y culturales. El mismo fue durante casi 100 la cárcel de mujeres y durante la Dictadura Militar del ’76 también sirvió de centro clandestino de detención. La apertura al público de este hito histórico intenta reformular el imaginario que la comunidad posee de él. Permitir su acceso y conocimiento a la sociedad, contribuirá a su concepción como bien publico de identidad local y regional.

Vida Nocturna

En cuanto a la vida nocturna el Hotel The One Hostel cordoba se encuentra ubicado a pocas cuadras de las discos más populares de Córdoba como Carreras Blue Door, Terrazo, Trip Club, Colono,  Infierno,  El Rey,  El Puente,  I.Q  y  Villa Pancho, todos distribuidos en la Avenida Cárcano  y Avenida del Piamonte en las inmediaciones del Chateau Carreras. Toda esa zona dispone de varias discos y pubs donde podras disfrutar de las distintas propuestas de cada local bailable, entre las que se encuentran, restos, salas vip, salones para eventos y disco.

Actividades recreativas al aire lbre

La ciudad de Córdoba se caracteriza por una amplia gama de actividades diurnas deportivas y recreativas desde trekking hasta pesca deportiva, cabalgatas, excursiones a las sierras,avistaje de flora y fauna,  parapente, mountain bike, jet ski, travesías en vehículos 4 x 4, automovilismo, hipismo, polo, golf y montañismo, entre otros.  Existe una variada gama de Hoteles en cordoba Capital y sin dudas el The One Hostel Cordoba es una muy buena opción.

En los alrededores del Hotel

El Hotel The One Hostel se encuentra ubicado a pocas cuadras del Dinosaurio Mall, un centro comercial y de entretenimiento que cuenta con supermercado, patio de comidas y cines con 7 salas stadium city de primer nivel con capacidad para 1193 butacas y salas 3D, una gran tienda departamental de indumentaria, accesorios, deportes, libros, música, decoración y electrónica , además, hay un espacio cultural dedicado a la lectura con espacio Wi-Fi con lo mejor en literatura, música y cine. Un poco más alejado se encuentra el Córdoba Shopping Center, el Nuevo Centro Shopping  que cuenta con bancos, patio de comidas, sala de juegos infantiles, salas de cines Hoyts, solarium, tiendas de indumentaria deportiva y casual, entre otros, un poco más alejado se encuentra el característico Patio Olmos otro centro de compras con gran variedad de tiendas de las primeras marcas con más de 150 locales. Otro lugar recomedable para visitar  y que se ubica en las cercanías del hotel the one hostel es el Predio Ferial Córdoba con más de 12.000 m2 de superficie y cinco pabellones cubiertos que  alberga la mayor feria de artesanías de Latinoamérica donde se pueden encontrar piezas en cerámica, cuero, madera, metales, piedra, textiles, cestería, instrumentos musicales, indumentaria, vidrio y papel; al que se suman marionetas, muñecos, máscaras, mates tratados, juegos de ingenio y caleidoscopios, entre otras. Allí se realizan también Convenciones, Congresos, Ferias y Eventos.

The One Hostel Cordoba ubicación

Hotel Victoria Cordoba
NH Urbano Cordoba
Hotel Windsor Cordoba
Zoom Apartments Cordoba

Hoteles que pueden interesarle