desde $93 USD

Sol de Piedra

3 Estrellas 0.1 km De centro

Bienvenido a Sol de Piedra Apart, Suites & Spa, primer Hotel temático de Córdoba. 45 habitaciones totalmente equipadas con amoblamiento e infraestructura de última generación brindándole las mejores comodidades para que su estadía sea tan placentera como inolvidable.

Otros Hoteles

Sol de Piedra – Apart, Suites & Spa

Sol de Piedra es ubicado estratégicamente en el corazón de Córdoba, a 3 cuadras del centro, en nuestras instalaciones usted podrá encontrar el más moderno y innovador diseño por pisos temáticos. Usted podrá elegir el piso que más le atraiga y tener un recorrido por lugares, hechos y personajes que marcaron el pasado y el presente cordobés con la comodidad y el lujo que usted merece.A su vez le ofrecemos todo un piso para su relax y esparcimiento, con gimnasio, sauna y piscina.

Check In 14 PM y Check Out 10 AM

Haga clic para reservas: Ir a la página web de Sol de Piedra  -Apart, Suites and SPA, Cordoba Capital

Facilidades en Sol de Piedra

Todas las habitaciones disponen: Aire acondicionado y calefacción individual por suite, Masajes y tratamientos de belleza en habitación (con cargo adicional, previa reserva), Departamentos con Jacuzzi, Cómodas camas sommier Queen Size o individuales, Climatización frío/calor con control individual,  TV LCD 32″ con cable, Kitchenette totalmente equipada (con anafe eléctrico, microondas con grill, heladera, vajilla completa), Armario guardarropa, Caja de seguridad digital para laptop, Secador de cabello, Internet WIFI, Teléfono, Cerradura con tarjeta magnética.

En cuanto a las comodidades generales, Un piso para su relax y esparcimiento, con gimnasio, sauna y piscina. Desayuno Buffet Americano incluido, Cafetería y Bar, Front Desk 24 horas, Estacionamiento en el Hotel (con cargo adicional), Internet Wi-Fi en áreas públicas y habitaciones, PC´s para uso de huéspedes en el lobby, Room service, Bell Boy, Departamentos con Jacuzzi, Lavandería y tintorería con servicio de urgencia, Depósito de equipaje, Servicio de despertador, Servicio médico de emergencias 24 hs, Servicio de alquiler de autos (con cargo adicional), Caja de seguridad central en subsuelo, Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (con cargo adicional),

Servicio de Spa

En nuestro spa contamos con personal altamente capacitado y se trabaja con excelentes productos.

Servicio de Spa: Sauna seco, Ducha escocesa, Minipiscina con hidromasaje, Gimnasio, Solarium,

Servicio de spa en las habitaciones: Variedad de masajes (relajantes, descontracturantes, arómaticos), Tratamientos faciales (máscara de colageno, chocolcaviar, pulido e hidratación facial, Tratamientos corporales (Drenaje linfático, crioterapia, pulido e hidratación corporal).

Corazón de Nueva Córdoba

En el Corazón de Nueva Córdoba, a dos cuadras del Patio Olmos Shopping, y a dos cuadras del Paseo del Buen Pastor, zona turística por excelencia. La mejor zona de Córdoba, a cuadras de todos sus atractivos históricos. El hotel se encuentra estratégicamente cerca de los principales centros de interés de la ciudad de córdoba y sugiere recorridos interesantes durante su estadía, entre ellos el Patio Olmos Shopping, Buen Pastor, Iglesia de la compañía de Jesús, casco histórico de la ciudad, plazas y museos.

Primer Hotel temático de Córdoba

Ubicado estratégicamente en el corazón de Córdoba, a 3 cuadras del centro, en nuestras instalaciones usted podrá encontrar el más moderno y innovador diseño por pisos temáticos. Usted podrá elegir el piso que más le atraiga y tener un recorrido por lugares, hechos y personajes que marcaron el pasado y el presente cordobés con la comodidad y el lujo que usted merece.A su vez le ofrecemos todo un piso para su relax y esparcimiento, con gimnasio, sauna y piscina.

10 pisos de departamentos, totalmente equipados con amoblamiento e infraestructura de última generación brindándole las mejores comodidades para que su estadía sea tan placentera como inolvidable. Nuestra intención es que mientras disfruta de las comodidades de nuestras instalaciones conozca esta provincia segunda en importancia de Argentina que ofrece a los visitantes toda su historia a través de sus calles y edificios históricos y la más variada gamas de paisajes y actividades para que no se olvide de su paso por ella. El hotel se encuentra estratégicamente cerca de los principales centros de interés de la ciudad de córdoba y sugiere recorridos interesantes durante su estadía, entre ellos el Patio Olmos Shopping, Buen Pastor, Iglesia de la compañía de Jesús, casco histórico de la ciudad, plazas y museos. En nuestras instalaciones usted podrá encontrar el más moderno y innovador diseño por pisos temáticos. Usted podrá elegir el piso que más le atraiga y tener un recorrido por lugares, hechos y personajes que marcaron el pasado y el presente cordobés con la comodidad y el lujo que usted merece.

Sol de Piedra Cordoba ubicación

Amerian Cordoba
Crowne Plaza Cordoba
Hotel del fundador cordoba
Quorum Hotel Cordoba

Hoteles que pueden interesarle