desde $99 USD

Sheraton Cordoba

5 Estrellas 2.4 km De centro

El Sheraton Córdoba es un lujoso y prestigioso hotel de 16 pisos, categoría 5 estrellas situado en la calle Duarte Quiroz 1300, Córdoba (AR), Argentina. Se encuentra a 2.4 km del centro de la ciudad y los precios de las habitaciones van desde los $99 USD.

Otros Hoteles

Sheraton Cordoba

Su imponente estructura y reconocido nombre hacen del Sheraton córdoba uno de los Hoteles en Córdoba Capital con mayor prestigio y lujo. En los 16 pisos se puede apreciar su elegante decoración  y sus 188 habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía inigualable. El horario de check in es a las 15 horas y el horario de check out es a las 12 horas del mediodía.

Check in es a las 15:00 Check out a las 12:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Sheraton Cordoba

Todas las 188 habitaciones  con las que dispone el Sheraton Cordoba cuentan con  internet, teléfono, escritorio, televisión por cable, batas de baño y zapatillas de cama, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, camas plegables y cunas, cama adicional, minibar, kitchenette, refrigerador, servicio de habitación las 24 hs, caja de seguridad, detector de humo, amplios ventanales con vista panorámica a la ciudad de Cordoba, y las suites, ubicadas en los pisos superiores, tienen además baño con hidromasajes, dormitorio separado y sillones para relajarse  y disfrutar de la vista privilegiada.

En cuanto a las comodidades generales, el  Sheraton Cordoba  cuenta con estacionamiento, piscina exterior, room service, lavandería, asistencia turística, servicio de conserjería y de niñera, desayuno tipo americano, lobby bar, restaurante,  10 salas de reuniones con capacidad hasta 1500 personas.

Actividades al aire libre

En Cordoba también se puede hacer compras al aire libre ya que tiene un Shopping, el Caseros Paseo de Tienda, que se caracteriza por ser un paseo cultural de alto nivel donde se venden las mejores marcas del mercado. Es un paseo de compras poco convencional porque plantea la idea de un shopping al aire libre de alto nivel donde se puede disfrutar también de conciertos, muestras de arte y de pinturas y se ubica a poca distancia del Sheraton Cordoba. Siguiendo con esta idea de puntos comerciales, la peatonal 9 julio es una muy buena opción ya que ofrece una amplia cantidad y variedad de tiendas y locales comerciales de todo tipo. Esta peatonal se caracteriza por su larga extensión y por brindarles a sus visitantes. En esta peatonal los turistas podrán encontrar las sucursales bancarias, cajeros automáticos y bares y restaurantes donde disfrutar de una excelente comida o simplemente tomar un  café o cerveza  al aire libre y se puede llegar con facilidad desde el Sheraton Cordoba.

Contacto con la naturaleza

Al hospedarse en el Sheraton Cordoba, usted tendrá la posibilidad de visitar el Parque Nacional Quebrada del Condorito que se encuentran a 60 km. de Mina Clavero y al que se puede llegar en auto, en colectivos o con excursiones contratadas. Con más de 145.000 hectáreas de frondosa vegetación que incluye también la Reserva Hídrica Pampa de Achala, el Parque Nacional Quebrada del Condorito ofrece sus visitantes caminatas para recorrer y descubrir paisajes hermosos y la posibilidad de tomar fotografías de la flora y fauna que  habitan el lugar, siendo el cóndor el que más se destaca ya que este parque fue creado para preservar esta especie. Sin embargo, algunas actividades como campamento, cabalgatas y pesca deportiva requieren de autorización previa.

La noche de Cordoba

Existen varias zonas donde  vida nocturna se desarrolla en su máxima expresión. La zona que rodea la plaza San Martín está colmada de bares y pubs de distintos estilos para complacer a todos los turistas, entre los más populares se encuentran el  Social Club,  British Pub Picadilly, Dublin Irish Pub, La Luna Restodance y  Juanito Bar, entre otros, en ellos podrás comer, disfrutar de exquisitos tragos y bebidas y bailar.  El Chateau Carreras es otra zona importante en donde se ubican en su mayoría locales bailables siendo los mas importantes el Blue Door,  Carreras, El Colono, Don’t Know  y Club 3, entre muchos otros. Todos estos locales nocturnos se encuentran próximos a uno de los hoteles en Cordoba capital con más distinción y renombre, el Sheraton Cordoba.

En los alrededores del Hotel

El Sheraton Cordoba  se encuentra ubicado a solo una cuadras del Nuevo centro Shopping,  un centro comercial y de entretenimiento que cuenta con patio de comidas y cines de la cadena internacional Hoyts con salas estándar  y salas 3D. Allí podrá encontrar todo lo que esta buscando en cuanto a indumentaria femenina y masculina, accesorios, deportes, libros, música, decoración y electrónica, entre muchos otros. Además el Nuevo Centro Shopping  cuenta con bancos, farmacias, sala de juegos infantiles y solárium. Un poco más alejado del Sheraton Cordoba se encuentra el característico Patio Olmos, un centro de compras que mantiene la estructura de principios del siglo XX y que ofrece más de 150 locales con una gran variedad de tiendas de marcas disponibles.

Sheraton Cordoba ubicación

Azur real hotel boutique
Crowne Plaza Cordoba
Hotel Avenida Cordoba
Zoom Apartments Cordoba

Hoteles que pueden interesarle