desde $96 USD

Quorum Hotel Cordoba

4 Estrellas 7.3 km De centro

El Quorum Hotel Cordoba es un moderno y lujoso hotel 4 estrellas que se encuentra ubicado en la Avenida La Voz Del Interior al 7000, Cordoba (AR), Argentina a 7.3 km del centro de la ciudad y los precios de las habitaciones comienzan a partir de los $96 USD.

Otros Hoteles

Quorum Hotel Cordoba (Quorum Hotel & Spa)

El Quorum Hotel Cordoba se destaca por ser uno de los hoteles en Cordoba capital con mayores comodidades y servicios exclusivos. Sus amplias y luminosas suites,  equipadas con Wi-Fi, televisor LCD, aire acondicionado y sommier, están ideadas para brindarles un máximo confort. El Quorum Hotel Cordoba les ofrece además en sus instalaciones gimnasio, piscina, Spa, canchas de tenis y de golf iluminadas que le permiten jugar de noche.

Check in es a las 14:00 Check out a las 10:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Quorum Hotel Cordoba

Todas las habitaciones que dispone de sommier , aire acondicionado, Wi-Fi, LCD ‘ 32, caja de seguridad digital, frigobar, servicio de habitación, aislamiento acústico (vidriado DVH), puerta con cerradura automática y mirilla, sistema de ducha “rainforest” y visor interactivo de partidas y arribos de vuelos sincronizado con el aeropuerto internacional.

En cuanto a las comodidades generales, el Quorum Hotel Cordoba  cuenta con caja de seguridad, sistema de vidriado DVH,  room service, servicio de lavandería y tintorería, Wi-Fi libre, piscina, gimnasio, Spa, cancha de tenis, cancha de golf iluminada, estacionamiento semicubierto vigilado, guardia las 24 horas, alquiler de autos, servicio de niñera, servicio médico las 24 horas, cajero automático las 24 horas, notebooks disponibles para huéspedes, servicio de transfers del aeropuerto al hotel, traslados y tours.

Actividades recreativas

Para los que buscan un shopping distinto en donde realizar sus compras, el Caseros Paseo de Tienda, es ante todo, un paseo cultural de alto nivel donde se venden las mejores marcas del mercado, pero que también ofrece conciertos, muestras de arte y de pinturas al aire libre. Se ubica en el centro de la ciudad de Cordoba y no muy alejado del Quorum Hotel Cordoba. Existen además otros centros comerciales importantes como por ejemplo el Patio Olmos Shopping, el Nuevo Centro Shopping y el Cordoba Shopping Centre.

Otra opción que conjuga pasatiempo e historia y se encuentra a pocos minutos del Quorum Hotel Cordoba  es El Paseo del buen Pastor,  el cual funcionó por muchos años como asilo y cárcel de mujeres.  Fue inaugurado el 4 agosto 2007 en el barrio Nueva Cordoba con el fin de homenajear a las mujeres encarceladas y torturadas en este lugar durante la dictadura. En la actualidad, El Paseo del Buen Pastor es un complejo cultural, turístico y recreativo que brinda a los visitantes actividades distintas todos los días de la semana, desde coros, conciertos, muestras de esculturas, pinturas y fotografías, hasta espectáculos de danzas, obras de teatro y show de títeres, entre otros. Esta singular construcción abre sus puertas a todos los turistas, y les permite recorrer sus galerías, visitar la Capilla y disfrutar del Show de Aguas Danzantes.

Paisajes serranos

A unos 30 minutos del Quorum Hotel Cordoba se ubican el pico más alto de las sierras cordobesas, el Cerro Champaquí, que significa en la lengua aborigen “región del césped “. Su imponente estructura atrae a los aventureros escaladores que desean conquistar su cima pero también ofrece otras opciones para las personas con menos aptitudes físicas o que sólo desean recorrer la zona.
El trayecto final hasta la cumbre solo se realiza a través de 30 minutos de caminata en permanente ascenso porque ningún vehículo terrestre es eficiente. Si bien, el ascenso al Cerro Champaquí  no es demasiado dificultoso, se han registrado numerosos casos de personas que se han perdido, por eso es necesario ir acompañado por personas que conozcan la zona o guías contratados previamente. Un poco más alejados del Quorum Hotel Cordoba se encuentran los Volcanes de Pocho, cinco Volcanes inactivos únicos en la Provincia de Cordoba. Estas elevaciones,  llamadas Agua de la Cumbre, Ciénaga, Poca, Yerba Buena y Veliz,  se diferencian por su altura y por las diferentes tonalidades que exhiben según el tipo de rocas que las conforman.
El norte del Valle de Traslasierra es un ambiente típicamente serrano, pero a medida que nos adentramos, la presencia de palmares llama la atención de todos los turistas porque no son comunes en la provincia de Cordoba. En el recorrido hacia los volcanes se pasa por el pequeño poblado de Las Palmas, por los cinco Túneles, construidos a fines de 1930 con el fin de unir la provincia de Cordoba con La Rioja, desde allí se contempla la Cascada del Velo de la Novia, conformada por de 12 saltos, ubicada en medio de la Quebrada de la Mermela, y por último, la Reserva Natural Chancaní nos ofrece todo su encanto.
Estas maravillas tienen la importancia de ser los únicos volcanes de Cordoba que originan una oferta paisajística única y diferente de la que podrán disfrutar los que decidan hospedarse en el Quorum Hotel Cordoba, uno de los hoteles en Cordoba capital con más contacto con la naturaleza.

Quorum Hotel Cordoba ubicación

Azur real hotel boutique
Hotel Avenida Cordoba
Hotel Garden Cordoba
Interplaza Hotel Cordoba

Hoteles que pueden interesarle