desde $12 USD

Pewman Che Hostel

1 Estrellas 1.7 km De centro

El Pewman Che Hostel tiene categoría 1 estrella y se encuentra ubicado en la calle 9 de Julio al 739, Cordoba (AR), Argentina, a 1.7 km del centro de la ciudad. Los precios de las habitaciones comienzan a partir de los $12 USD.

Otros Hoteles

Pewman Che Hostel Cordoba

El Pewman Che Hostel es uno de los pocos hoteles en Cordoba capital de su estilo, su marcada decoración bohemia y sus accesibles precios lo convierten en el más requerido por jóvenes y mochileros que buscan un ambiente cómodo, económico y céntrico ideal para conocer gente nueva. No tiene un horario marcado de check in, puede ser las 24 horas; el horario de check out es a las 11 de la mañana.

Check in es a las 24 horas, Check out a las 11:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Pewman Che Hostel Cordoba

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y toallas, agua caliente las 24 horas, desayuno,  Wi Fi, Internet y lockers. Tiene habitaciones con y sin baño privado, habitaciones dobles, matrimoniales, y en las habitaciones séxtuples y óctuples tienen la posibilidad de pagar por cama, además se hacen descuentos por estadías prolongadas y a estudiantes.

En cuanto a las comodidades generales, el Pewman Che Hostel cuenta con lavandería, Wi-Fi, check in las 24 horas, sala de juegos, asador, televisor y Home Theater, seguro médico, teléfono publico, cocina, clases de español, hip hop y guitarra, venta de pasajes, venta de monedas, venta de pasajes, información turística  y tours.

Lugares más cercanos

El lugar más próximo al Pewman Che Hostel es el característico arroyo La Cañada que se encuentra a  1 cuadra de distancia. El espacio verde más cercano es la  Plaza Colón a 2 cuadras y media, y a 3 cuadras y media del Pewman Che Hostel se encuentran  las extensas Plazas  Marques y Desobremonte.

 La Catedral de Cordoba, declarada Monumento Histórico Nacional por la UNESCO por ser la construcción colonial más antigua de la Argentina, es un ícono de la ciudad y se ubica a pocas cuadras del Pewman Che Hostel. Por encontrarse en el centro histórico de esta ciudad, la Catedral esta rodeada por otras atracciones importantes, en su costado norte se halla el Cabildo y separando ambas construcciones se encuentra el antiguo callejón llamado Santa Catalina. La Catedral de Cordoba es la construcción más antigua de nuestro país que conserva hasta el día de hoy su diseño barroco del siglo XVIII, y es por esta razón que se la considera uno de los patrimonios arquitectónicos más valiosos de Argentina.

A pocas cuadras de distancia del Pewman Che Hostel se encuentra “La Cripta del Noviciado Jesuítico”, construida en el siglo XVII y descubierta en el año  1989 mientras se realizaba la excavación del cableado telefónico. La cripta fue construida en forma de T con una capilla de cada lado, y también se la conoció con el nombre de “El pudridero” porque  se sepultaron allí las víctimas de una epidemia de cólera ocurrida en el año 1820.

Actividades al aire libre

El Pewman Che Hostel se encuentra alrededor de 60 km del Parque Nacional Quebrada del Condorito, un sitio de una belleza natural increíble. Con más de 145.000 hectáreas de vegetación, el Parque Nacional Quebrada del Condorito fue creado con el fin de proteger al cóndor  que se encuentra en peligro de extinción; en los extensos  balcones naturales de roca se pueden observar a poca distancia alrededor de cuarenta ejemplares de esta especie, además del Halcón Peregrino y el Cóndor Real que también sobrevuelan los cielos del Parque Nacional Quebrada del Condorito. Sin embargo, no son los únicos animales que habitan en la zona porque comparten el territorio con el Gato Montés, el Puma  y  la Yarará Ñata, la única víbora venenosa. Los visitantes podrán realizar varias actividades como fotografiar  la flora y fauna autóctona, hacer caminatas, acampar, realizar cabalgatas y pescar, sin embargo, estas tres últimas actividades requieren de autorización previa del guardaparque.

El Dique Los Molinos es un embalse que se encuentra sobre el curso del Río Los Molinos, en el centro oeste de la provincia de Cordoba, no muy alejado del Pewman Che Hostel. El dique fue construido entre el año 1948 y 1953 con el objetivo principal de regular el caudal del río y producir hidroelectricidad. En la actualidad, almacena el agua de una cuenca hidrográfica con un muro de 60 metros de altura y 240 metros de longitud; y es también un lugar óptimo para la  realización de otras actividades como pesca de pejerreyes, sky acuático, Wakeboards, natación, vela, etc. Además se pueden alquilar Kayak, motos de agua y pesqueros con gran confort y comodidades  para pasar un grato día en el lago.

Estas son algunas de las tantas actividades que ofrece esta maravillosa ciudad colmada de lugares interesantes para conocer y recorrer, de las que podrá disfrutar si elige uno de los Hoteles en Cordoba Capital, el Pewman Che Hostel.

Pewman Che Hostel Cordoba ubicación

Alto Parana Hotel Cordoba
Hotel Garden Cordoba
Kent Apart Hotel Cordoba
Zoom Apartments Cordoba

Hoteles que pueden interesarle