desde $79 USD

NH Urbano Cordoba

4 Estrellas 2.4 km De centro

El NH Urbano Cordoba es uno de los hoteles de 4 estrellas que ofrece Córdoba capital. Se encuentra situado en la calle Marcelo T De Alvear 363, Córdoba (AR), Argentina a 2.4 km del centro de la ciudad, los precios comienzan a partir de los $79 USD.

Otros Hoteles

NH Urbano Cordoba

Entre los hoteles en Cordoba Capital, el NH Urbano tiene una excelente ubicación ya que está situado enfrente de uno de los lugares más característicos de la ciudad, el arroyo “La Cañada”. Los amplios ventanales que decoran la fachada del NH Urbano ofrecen a los huéspedes una vista privilegiada del arroyo, la cual se puede disfrutar también desde la piscina. El Check in es a las 14 horas y el check out a las 12 horas.

Check in es a las 14:00 Check out a las 12:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en NH Urbano Cordoba

Todas las habitaciones  del Nh Urbano Cordoba disponen de desayuno buffet continental sin cargo, conexión a internet Wi-Fi,  televisor, teléfono, servicio despertador, escritorio, aire acondicionado, placares, secador de pelo y amplios ventanales que permiten una excelente iluminación así como también una privilegiada vista de la ciudad, además,  los pasajeros podrás elegir entre camas queen o camas individuales de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno. Las habitaciones junior Suite y Suite cuentan además con minibar, caja fuerte y balcón para disfrutar de la magnífica vista de la ciudad y del arroyo “la Cañada”.

En cuanto a las comodidades generales, el NH Urbano Cordoba dispone de piscina al aire libre y solarium de madera en el piso 16, que les permiten a los huéspedes tomar sol o simplemente apreciar la vista panorámica al arroyo “La Cañada” y a la ciudad de Cordoba. En el primer piso del hotel se encuentran ubicadas dos salas para eventos sociales con capacidad hasta 120 personas las cuales tienen a su disposición equipamiento audiovisual de última generación que puede servir de mucha utilidad en conferencias, presentación de productos o seminarios. El NH Urbano Cordoba ofrece también la colaboración de su personal para organizar dichos eventos. El hotel cuenta también con un restaurante amplio y luminoso debido a la cúpula de vidrio que cubre gran parte del cielorraso del comedor, allí podrán disfrutar del desayuno buffet y de la comida a la carta que ofrece el restaurante.

Lugares más próximos

Si le gusta ir de compras, el NH Urbano se encuentra a tan sólo una cuadra del Patio Olmos Shopping donde podrá encontrar todo tipo de locales de indumentaria, calzado, juguetería, regalería, marroquinería, así como también locales de comida rápida y la cadena de cines Hoyts. En toda esa zona se distribuyen también los más variados tipos de restaurantes y pubs para los que desean disfrutar de un almuerzo o cena, o simplemente tomar una cerveza o un trago con amigos.

Circuito religioso

La ciudad de Cordoba se caracteriza por tener una  importante cantidad de construcciones religiosas asociadas con los jesuítas que se radicaron en Cordoba en el año 1599. Estas construcciones reciben el nombre de Manzana Jesuítica la cual está compuesta por la Iglesia de la Compañía, la Residencia de los padres y la Capilla Doméstica, además del Rectorado de la Universidad Nacional de Cordoba, su biblioteca y dependencias administrativas. El hotel NH Urbano se encuentra a pocas cuadras de estas reliquias religiosas de estilo barroco y que se conservan en muy buen estado en la actualidad. Otro monumento emblemático es la Catedral de Cordoba nombrada como Monumento Histórico Nacional por ser la construcción colonial más antigua de la Argentina y se encuentra a pocas cuadras del NH Urbano y a tres cuadras de la Manzana jesuítica.

Deporte aventura

Para los amantes del deporte, la ciudad de Cordoba ofrece  innumerables actividades recreativas desde caminatas y cabalgatas hasta Montain bike, trekking, vuelo libre, entre muchos otros. Las sierras de Cordoba son el escenario ideal para realizar actividades al aire libre y la particularidad de su terreno y frondosa vegetación hacen posible la realización de las más variadas actividades deportivas. Las caminatas y excursiones permiten descubrir imponentes saltos de agua, capillas ancestrales y reservas naturales escondidos entre la frondosa vegetación y las irregularidades naturales del terreno. Para los más osados, el vuelo libre y el espeleísmo son una muy buena opción, el primero les permite sobrevolar y admirar los hermosos paisajes que ofrece la sierra cordobesa, y el segundo le permite indagar por las cavernas para descubrir un mundo nuevo. De todas estas opciones, entre muchas otras, podrá disfrutar si se hospeda en el NH Urbano, uno de los hoteles en Cordoba capital con mejor ubicación y prestigio.

NH Urbano Hotel Cordoba ubicación

Amerian Cordoba
Crowne Plaza Cordoba
Pewman Che Hostel
Quorum Hotel Cordoba

Hoteles que pueden interesarle