desde $105 USD

NH Panorama Cordoba

4 Estrellas 2.2 km De centro

El NH Panorama Hotel Cordoba es un hotel 4 estrellas ubicado en la calle Marcelo T. De Alvear al 251, Cordoba (AR), Argentina. El NH Panorama Cordoba se encuentra a 2.2 km del centro de la ciudad y los precios comienzan a partir de los $105 USD.

Otros Hoteles

NH Panorama Cordoba

El NH Panorama Cordoba es uno de los hoteles en Cordoba capital más moderno y lujoso, cuenta con más de 140 habitaciones y amplias suites dispuestas para satisfacer a todos sus huéspedes. Desde sus amplios ventanales se puede apreciar la ciudad de Cordoba así como también sus hermosas sierras. El Check in es entre las 12 pm y las 23:30 horas y el Check out entre  las 7 am y las 12 pm.

Check in es a las 12:00 y las 23:30  Check out a las 7 am y 12:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en NH Panorama Cordoba

Todas las habitaciones  disponen de armario, escritorio, Internet Wi-Fi, secador de pelo, almohadas a la carta, televisor, detector de humo, teléfono, servicio despertador, desayuno buffet, cunas, habitaciones comunicadas, habitación familiar y también dispone de habitaciones para fumadores y no fumadores.

En cuanto a las comodidades generales, se ubica en la terraza del NH Panorama Cordoba la piscina climatizada exterior habilitada todo el año, incluso en primavera y otoño, en sus alrededores se encuentra el solarium, sauna y  gimnasio con la posibilidad de recibir asesoramiento de entrenadores profesionales, además el NH Panorama Cordoba cuenta con servicios de lavandería, servicio de masajes, estacionamiento gratuito, bar y restaurante, seguridad las 24 horas, cambio de divisa, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, acceso para sillas de ruedas, áreas públicas con aire acondicionado y 6 salas de reuniones que permiten hasta un máximo de 120 personas.

En los alrededores del Hotel

El NH Panorama Cordoba se encuentra rodeado de espacios verdes como son la Plaza de la Independencia y la Plaza Marqués Desobremonte, pero sin dudas el tradicional arroyo “la cañada” es una de las atracciones más características de la ciudad cordobesa y se encuentra ubicada a sólo tres cuadras del Hotel NH Panorama Cordoba.

 

Pasatiempo

El NH Panorama Hotel Cordoba se ubica a sólo cuatro cuadras de la peatonal 9 julio la cual se caracteriza por su larga extensión ofreciendo una innumerable cantidad de tiendas y locales comerciales de indumentaria masculina y femenina, música, marroquinería, regalería entre otros. En esta peatonal los turistas podrán encontrar las sucursales bancarias, cajeros automáticos y bares y restaurantes donde disfrutar de platos típicos, comida mexicana, comida europea , comida rápida o simplemente tomar un refresco, café , cerveza o trago al aire libre.

Sierras cordobesas

Las sierras cordobesas se han convertido en uno de los atractivos más importantes de la ciudad debido a la extensa y variada cantidad de actividades deportivas y recreativas que allí se ofrecen. Para las personas que quieren realizar una actividad al aire libre tranquila, las caminatas y cabalgatas son una de las mejores opciones, así como también las excursiones para observar la flora y fauna autóctona de la zona y los increíbles paisajes serranos. Para los amantes del deporte aventura, las sierras de Cordoba ofrecen actividades aéreas como vuelo libre, parapente y aladelta y también otras opciones como turismo 4 × 4, pesca deportiva con mosca, montain bike, trekking y espeleísmo. El NH Panorama Hotel Cordoba se encuentra a pocos minutos de la sierra cordobesa y es una de las mejores opciones en cuanto a hoteles en Cordoba capital.

Monumentos antiguos

Los rastros de la actividad religiosa del siglo XVII quedaron plasmados en las construcciones de la denominada Manzana Jesuítica. Éste lugar emblemático se ha convertido en uno de los más visitados tanto por su historia como por su ubicación en pleno centro de la ciudad cordobesa. El NH Panorama Hotel Cordoba se encuentra a tan sólo dos cuadras de esta importante construcción religiosa que en el año 2000 fue nombrada por la Unesco  como Patrimonio de la Humanidad  y vale la pena ser visitada. Para los que deseen conocer más acerca de la actividad jesuítica de la zona, existe un circuito de 250 km que recorre  por atractivos caminos serranos las estancias de Jesús María , Santa Catalina, La Candelaria, Caroya y Alta Gracia.

Una cuadra separa al NH Panorama Hotel Cordoba del edificio más alto que tiene la ciudad de Cordoba. La torre Angela fue terminada en el año 1983, está formada por 10 pisos y tiene 110 metros de altura. En la actualidad no existen edificios más altos debido que la municipalidad de Cordoba prohibió la realización de edificios de más de 25 pisos, el motivo de esta prohibición no es claro pero una de las razones sería que la ciudad se encuentra en una zona sísmica.

NH Panorama Cordoba ubicación

Hotel Dora
The One Hostel Cordoba
King David Flat Hotel
Hotel Victoria Cordoba

Hoteles que pueden interesarle