desde $93 USD

King David Flat Hotel

4 Estrellas 1.4 km De centro

El King David Flat Hotel es un hotel 4 estrellas que se encuentra ubicado en la Avenida General Paz al 386, Córdoba (AR), Argentina, a 1.4 km del centro de la ciudad y con precios que van desde los $93 USD en adelante.

Otros Hoteles

King David Flat Hotel

Entre los hoteles en Córdoba Capital, el King David Flat Hotel se destaca por ofrecer el máximo confort en sus 110 habitaciones, además de contar con todas las comodidades disponibles para que sus huéspedes disfruten de sus viajes de negocios. Las habitaciones del King David Flat Hotel están divididas de acuerdo a la cantidad de ambientes en habitaciones de 1, 2 y 3 ambientes de excelente nivel. El horario de check  in es a las 15 hs y el horario de check out es a las 11 de la mañana.

Check in es a las 15:00 Check out a las 11:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en King David Flat Hotel Cordoba

Todas las habitaciones que dispone de kitchenette, vajilla,  microondas, frigobar, televisor,  sommier , teléfono, radio-reloj despertador, baño con detalles en mármol, secador de pelo, climatizador, sistema de vidriado DVH,  conexión a internet, caja de seguridad electrónica, cerradura electrónica en habitación. Las habitaciones de 2 y 3 ambientes tienen además salas de estar y comedor completamente equipado.

En cuanto a las comodidades generales del King David Flat Hotel, se pueden mencionar que dispone de Recepción abierta 24h, piscina y solarium en la azotea, cerraduras electrónicas, caja de seguridad, room service las 24 horas, sistema de alarma contra incendios, servicios de emergencias médicas, cocheras techadas con guardia las 24 horas y salones para reuniones y eventos sociales.

Actividades Acuáticas

El Dique Los Molinos es un embalse que se ubica a pocos minutos del King David Flat Hotel sobre el curso del Río Los Molinos en el centro oeste de la provincia de Cordoba. El dique fue construido entre el año 1948 y 1953 con el objetivo principal de regular el caudal del río y producir hidroelectricidad. En la actualidad, almacena el agua de una cuenca hidrográfica con un muro de 60 metros de altura y 240 metros de longitud; y es también un lugar óptimo para la  pesca de pejerreyes  y para la realización de deportes náuticos como sky acuático, Wakeboards, natación, vela, etc. Además se pueden alquilar Kayak, motos de agua y pesqueros con gran confort y comodidades  para pasar un día en el lago.

La noche Cordobesa

Así como Cordoba ofrece innumerables actividades diurnas, también existe una amplia cartelera de actividades para realizar de noche. La zona que rodea la plaza San Martín está colmada de bares y pubs de distintos estilos para complacer a todos los visitantes, y se ubica en las cercanías del King David Flat Hotel, los lugares  que más se destacan son el  British Pub Picadilly, Social Club,  La Luna Restodance,  Dublín Irish Pub y  Juanito Bar, entre otros, en ellos se puede comer, bailar y disfrutar de exquisitos tragos.  En la zona de Nueva Cordoba se conjugan  pubs y  discos, siendo los más destacados La Chacra, Good Bar, Diablo Dance, Luna Electrónica, Mariachi Disco, Otto, Mistake Pub, The Foxy y Zero. En la zona centro también hay mas propuestas para salir a bailar como por ejemplo Cuernavaca, Limite,  Studio Teather, La Barra y Costa Cañada. Por  último, La zona del Chateau Carreras, aunque un poco más alejada del King David Flat Hotel, es otra  importante área donde se concentran en su mayoría locales bailables, entre los mas populares se encuentran el Carreras, Blue Door, Infierno,  Club F, Don’t Know  y Club 3, entre muchos otros.

A caminar

Son varias las opciones que ofrece Cordoba para recorrer y descubrir lugares sumamente hermosos cargados de historias y aventura. Por un lado se puede optar por visitar los Volcanes de Pocho, 5 volcanes inactivos inmersos en un terreno  agreste y alejado donde solo se puede acceder a pie. Ubicados a unos 30 minutos del King David Flat Hotel, cada volcán tiene características particulares y en el recorrido hacia la cima se atraviesa por distintos paisajes, desde palmares hasta saltos de agua imponentes.

Por oro lado, se puede optar por un recorrido de aproximadamente 250 km para conocer más acerca de la actividad jesuítica  en la ciudad de Cordoba. Este recorrido incluye la visita a las 6 estancias  Jesús María, Santa Catalina, La Candelaria, Caroya, San Ignacio y Alta Gracia,  distribuidas todas en un paisaje serrano de inigualable belleza y que les sirvieron para llevar a cabo sus actividades agro-ganaderas que les proporcionaron los recursos necesarios para vivir.  Mucho más cerca del King David Flat Hotel se ubica La Manzana Jesuítica, un lugar emblemático establecido en pleno centro de Cordoba Capital donde se hospedaban los jóvenes novicios a principios del siglo XVIII y que hoy se ha convertido en uno de los lugares más visitados por su historia e incomparable estructura.

King David Flat Hotel Cordoba ubicación

Hotel Ducal Cordoba
Interplaza Hotel Cordoba
Hotel Windsor Cordoba
Zoom Apartments Cordoba

Hoteles que pueden interesarle