desde $60 USD

Kent Apart Hotel Cordoba

3 Estrellas 2.6 km De centro

El Kent Apart Hotel Cordoba tiene categoría 3 estrellas y se encuentra ubicado en la calle Rondeau número 121, Barrio Nueva Cordoba, Cordoba (AR), Argentina. Esta situado a 2.6 Km. del centro de la ciudad y los precios de las habitaciones van desde los $60 USD.

Otros Hoteles

Kent Apart Hotel Cordoba

Entre los hoteles en Cordoba Capital, el Kent Apart Hotel Cordoba es uno de los pocos que ofrece habitaciones tipo apart equipadas con todas las comodidades necesaria para que sus huéspedes se sientan como en su casa. El Kent Apart Hotel Cordoba se ubica a pocas cuadras de las principales atracciones turísticas de Cordoba, dándole la posibilidad a sus huéspedes de elegir entre una variada cantidad de actividades para realizar durante su estadía en la ciudad. El horario de check in es a las 14 horas y el horario de check out es a las 11 de la mañana.

Check in es a las 14:00 Check out a las 11:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Kent Apart Hotel Cordoba

Todas las 21 habitaciones con las que cuenta el Kent Apart Hotel Cordoba disponen de teléfono, Wi-Fi,  televisión por cable, caja de seguridad, kitchenette, desayuno buffet y sistema contra incendios.

En cuanto a las comodidades generales, el Kent Apart Hotel Cordoba les ofrece un ambiente climatizado, Internet, servicio de emergencia las 24 horas, excursiones programadas con agencias de viajes, televisión por cable, servicio de mucama, ropa blanca, desayuno tipo americano, cafetería  y té.

Lugares de interés

Las estancias jesuíticas son uno de los atractivos más importantes de la ciudad de Cordoba por la fuerte influencia que generó a comienzos del siglo XVII. Se puede conocer más acerca de la actividad jesuítica de la zona a través de un circuito de 250 Km., llamado Camino de las Estancias,  que recorre  las estancias donde los jesuitas se establecieron y llevaron a cabo sus actividades, principalmente agrícolas y ganaderas, que le permitieron generar el sustento económico. Las estancias  Jesús María (1618), Santa Catalina (1622), La Candelaria (1683), Caroya  (1616), Alta Gracia (1643) y San Ignacio (1725) se encuentran ubicadas en el interior del territorio de la provincia de Cordoba no muy lejos del Kent Apart Hotel Cordoba.

 

El Dique Los Molinos es otro de los lugares más elegido por los turistas, principalmente en verano. Este embalse, ubicado sobre el curso del Río Los Molinos y cerca del Kent Apart Hotel Cordoba, fue construido entre el año 1948 y 1953, y su objetivo principal era regular el caudal del río y producir hidroelectricidad. Sus características físicas más sobresalientes son el muro de 60 metros de altura y los 240 metros de longitud. Entre las actividades deportivas para realizar en la zona se destacan la pesca, principalmente de pejerreyes, natación, sky  acuático, kiteboard, wakeboard y vela, además se alquilan motos de agua y kayak, o puede optar por alquilar un pesquero con gran confort y comodidades  para pasar un agradable día en el lago.

En los alrededores del Hotel

El Cabildo Histórico de la ciudad de Cordoba se ubica en la calle San Martín, frente a la plaza principal del mismo nombre, a pocas cuadras del Kent Apart Hotel Cordoba. Este edificio se comenzó a construir en el año 1588 y es la primera institución impuesta por España como sede de autoridades. Debido que pasaron muchos años desde el inicio de la construcción hasta el final de la obra, en el cabildo se aprecian claramente dos estilos, un estilo colonial en  la planta baja, y un estilo clásico en el primer piso. En la actualidad, se llevan a cabo muestras plásticas, exposiciones y conciertos constituyéndose en un atractivo centro artístico de la ciudad.

La Cripta del Noviciado Jesuítico es una construcción con una interesante historia y que se encuentra en los alrededores del kent Apart Hotel Cordoba. En un principio sirvió para hospedar a los jóvenes novicios que no podían quedarse en la Manzana  Jesuítica, luego de algún tiempo, el Padre Tamburini ordenó desalojarla y quedó abandonada. En 1767 fueran expulsados los jesuitas de Cordoba y la propiedad cambió muchas veces de dueño hasta que en 1989 se descubrió la Cripta mientras se realizaba la excavación del cableado telefónico. Esta inigualable construcción, creada para recordar a San Ignacio de Loyola, fue construida en forma de T con una capilla de cada lado y fue conocida también como “El pudridero”  porque fue el lugar elegido para sepultar los cuerpos de las victimas de una epidemia de cólera en el año 1820.

El Gran Rex se encuentra en las cercanías del Kent Apart Hotel Cordoba y  es el único complejo que conserva su estilo neoclásico a pesar de haber sido renovado. Esta histórica construcción cuenta además con una galería, que lleva el mismo nombre, que tiene mesas de pool, Cyber, bar y stands que comercializan productos de las películas.

Kent Apart Hotel Cordoba ubicación

Apart Hotel en Cordoba
Hotel Garden Cordoba
NH Urbano Cordoba
Hotel Windsor Cordoba

Hoteles que pueden interesarle