desde $79 USD

Interplaza Hotel Cordoba

5 Estrellas 2.1 km De centro

El Interplaza Hotel Cordoba es un céntrico y lujoso hotel 5 estrellas ubicado en la calle San Jerónimo al 137, Córdoba (AR), Argentina. Se encuentra a 2.1 km del centro de la ciudad y los precios de las habitaciones van desde los $79 USD.

Otros Hoteles

Interplaza Hotel Cordoba

El Interplaza Hotel Cordoba  es uno de los hoteles en Cordoba capital que pone su disposición amplias y variadas salas de reuniones para la realización de cualquier tipo de eventos sociales. Su moderna infraestructura está diseñada para darles confort y un buen servicio a los huéspedes. Las amplias habitaciones del  Interplaza Hotel Cordoba están dispuestas para garantizar un ambiente tranquilo y con acceso a todas las comodidades que un hotel de esta categoría puede ofrecer. El check in es a las 13 horas y el check out a las 12 horas del mediodía.

Check in es a las 13:00 Check out a las 12:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Interplaza Hotel Cordoba

Todas las habitaciones  disponen de  aire acondicionado, conexión a internet, caja de seguridad. Las suites cuentan además con hidromasajes, jacuzzi  y el equipamiento necesario para realizar reuniones sociales o de trabajo. El Interplaza Hotel  Cordoba dispone también de una suite presidencial muy moderna y amplia de 5 ambientes y un exclusivo balcón donde se encuentra un asador y el jacuzzi.

En cuanto a las comodidades generales, el Interplaza Hotel  Cordoba cuenta con cámaras de seguridad en todo el hotel, piscina, gimnasio, restaurant, room service, cochera en subsuelo, valet parking, sauna seco, Wi-Fi y cobertura médica, pero lo más destacado son los salones para reuniones que varían de acuerdo a las necesidades particulares que van desde eventos sociales y empresariales hasta fiesta de cumpleaños y bodas.

Pasatiempo

La Peatonal 9 de Julio es sin lugar a dudas un sitio donde podrá realizar distintas actividades desde pasear, comprar  en los cientos de locales comerciales, hasta degustar los mejores platos nacionales e internacionales en los diversos restaurantes de comida rápida y típica de la zona. Otro paseo de compras que se ubica en las cercanías del Interplaza Hotel Cordoba es el característico Patio Olmos Shopping, el cual resalta por mantener su diseño de principios del siglo XX. Allí podrá encontrar todo tipo de locales de indumentaria, calzado, regalería y juguetería, así como también locales de comida rápida y la cadena de cines Hoyts que cuenta con modernas salas standard y 3D. En toda esa zona se encuentran también diversos tipos de restaurantes y pubs para satisfacer las necesidades de todos los turistas los que podrán disfrutar de un almuerzo o cena, o simplemente tomar una cerveza o un trago con amigos.

Deporte y aventura

No muy alejadas del Interplaza Hotel Cordoba, las sierras cordobesas se han convertido en uno de los atractivos más importantes de la ciudad debido al creciente número de actividades deportivas y recreativas que allí se ofrecen. Para las personas que quieren llevar a cabo una actividad al aire libre tranquila, las caminatas y cabalgatas son una de las mejores opciones, así como también las excursiones para observar la flora y fauna autóctona de la zona y los increíbles paisajes serranos. Para  los más osados, las sierras de Cordoba ofrecen actividades aéreas como aladelta, vuelo libre y parapente, y por otro lado se pueden recorrer las misteriosas cavernas a través un deporte conocido como espeleísmo. También existen otras opciones como pesca deportiva con mosca, turismo 4 × 4, trekking  y  montain bike. Todas estas actividades, entre muchas otras, son las que podrá realizar si decide hospedarse en el Interplaza Hotel Cordoba, uno de los hoteles en Cordoba Capital con mayor concurrencia de turistas al año que lo eligen por sus destacadas comodidades y cordial atención.

En los alrededores

Por su inmejorable ubicación, el Interplaza Hotel Cordoba  se encuentra rodeado de los lugares más característicos de la ciudad. A tan sólo media cuadra de la Plaza san Martin y del teatro real, el Interplaza Hotel Cordoba  se encuentra ubicado en pleno casco histórico, y por esta razón, rodeado de los principales monumentos religiosos e históricos de la ciudad de Cordoba. Uno de ellos es la Manzana jesuítica, construcción declarada como Patrimonio Nacional por la Unesco por ser una de las construcciones religiosas que mejor se conservan en la actualidad y que mantiene su diseño  barroco de principios del siglo XVII.

El Interplaza Hotel Cordoba  se encuentra a una cuadra de otro monumento religioso de mucha importancia para los fervientes cristianos, la Catedral de Cordoba, declarada Monumento Histórico Nacional por la Unesco por ser la construcción colonial más antigua de la Argentina. Para los que desean conocer más acerca del paso de los jesuitas y la actividad religiosa en la zona, el Museo de Arte Religioso ofrece visitas guiadas y se ubica a tan sólo 1 cuadra del Interplaza Hotel Cordoba.

Interplaza Hotel Cordoba ubicación

Amerian Cordoba
Apart Hotel en Cordoba
Crowne Plaza Cordoba
On Aparts Hotel Design

Hoteles que pueden interesarle