desde $88 USD

Hotel Windsor Cordoba

4 Estrellas 2.2 km De centro

El Hotel Windsor Cordoba es un hotel 4 estrellas situado en la calle Buenos Aires al 214, Córdoba (AR), Argentina. Se encuentra a 2.2 km del centro de la ciudad y los precios de las habitaciones van desde los $88 USD en adelante.

Otros Hoteles

Hotel Windsor Cordoba (Windsor hotel & tower)

El Hotel  Windsor Cordoba es uno los Hoteles en Cordoba Capital que dispone de amplias comodidades para satisfacer a todos los turistas que deciden hospedarse en este lujoso hotel. Sus 75 habitaciones fueron diseñadas para brindar una excelente estadía y todas cuentan con aire acondicionado, internet y una delicada decoración. El horario de check in es a las 10 de la mañana y el horario de check out es a las 12 del mediodía.

Check in es a las 10:00 Check out a las 12:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Hotel Windsor Cordoba

Todas las habitaciones del hotel Windsor Cordoba disponen  de aire acondicionado, conexión a Internet, bañera / hidromasaje, TV por cable / satélite, secador de pelo, cocina pequeña,  cafetera,  microondas, heladera, caja de seguridad con código y servicio de habitaciones.

En cuanto a las comodidades generales, el Hotel Windsor Cordoba  cuenta con recepción abierta 24h, salas de conferencias, centro de convenciones, servicio de catering, cambio de divisas, acceso para personas con capacidades diferentes, salón de belleza / masajes, sala de relax, sauna, gimnasio con asesoramiento de un personal trainer, piscina climatizada descubierta, campo de golf,  servicio de lavandería,  bar, restaurante,  ascensor,  asistencia médica disponible y estacionamiento.

De Compras

Cordoba ofrece una amplia variedad de lugares para hacer compras, sobre la Peatonal 9 de Julio se encuentran muchos locales de indumentaria femenina y masculina, electrónica, zapaterías, marroquinerías y regalerías para llevar recuerdos a parientes y amigos. También existen varios shoppings entre los que se destacan el Patio Olmos por su inconfundible diseño de principios del siglo XX y el NuevoCentro Shopping  por su imponente estructura. Para los que desean conocer un shopping diferente creado con un concepto de paseo cultural de alto nivel al aire libre, el Caseros Paseo de Tiendas es la mejor opción, pensado para satisfacer a los más exigentes visitantes, este paseo ofrece además, conciertos, muestras de arte y de pinturas y se ubica a pocas cuadras del Hotel Windsor Cordoba.

Lugares con historia

Otra de las particularidades que tiene la ciudad de Cordoba es que cuenta con importantes construcciones cargadas de historia, como por ejemplo, el Paseo del Buen Pastor. Este lugar se inauguró el 4 de agosto del 2007 en el barrio Nueva Cordoba y  se caracteriza por haber funcionado como una cárcel de mujeres por muchos años, las cuales eran encarceladas injustamente y torturadas en las dictaduras. Se comenzó con la restauración del predio en el año 2003 con la idea de preservar su estructura original para homenajear a estas mujeres. En la actualidad, se llevan a cabo diferentes actividades todos los días de la semana entre las que se destacan shows de títeres, danza, conciertos y el show de aguas danzantes que se realiza todos los días a la misma hora. Este singular paseo se ubica a pocas cuadras de distancia del Hotel Windsor Cordoba.

La Cripta del Noviciado Jesuítico es otra construcción con una interesante historia ya que en un principio sirvió para hospedar a los jóvenes novicios que no se podían quedar en la Manzana  Jesuítica. Luego de algún tiempo, el Padre Tamburini ordenó desalojarla y quedó abandonada. En 1767 fueran expulsados los jesuitas de Cordoba y la propiedad cambió muchas veces de dueño hasta que en 1989 se descubrió la Cripta creada para recordar a San Ignacio de Loyola mientras se realizaba la excavación del cableado telefónico. Esta inigualable construcción fue construida en forma de T con una capilla de cada lado y fue conocida también como “El pudridero”  ya que sirvió como deposito de los cadáveres victimas de una epidemia de cólera en el año 1820.

Estas son algunas de las tantas opciones y el Hotel Windsor Cordoba es uno de los Hoteles en Cordoba Capital que esta dispuesto a ofrecer el máximo de confort posible, pero también una amplia gama de actividades que se ajusten a las necesidades particulares de cada turista.

Lugares de interés más cercanos

Por encontrarse ubicado en pleno centro, el Hotel Windsor Cordoba  está cerca de varias de las atracciones más importantes de la ciudad de Cordoba como por ejemplo el arroyo “La Cañada”. Este lugar es uno de los emblemas de la ciudad por su diseño en piedra y los grandes árboles que adornan su paisaje, convirtiéndolo en un lugar único digno de ser visitado. Este canal, que atraviesa la ciudad de Cordoba, fue encauzado por medio de un canal-paseo y hoy en día es recorrido por miles de turistas.

A sólo unos minutos del Hotel Windsor Cordoba se sitúa la Torre Ángela,  el edificio más alto de la ciudad con 10 pisos y  110 metros de altura. Esta construcción se termino en el año 1983, y debido a la prohibición de la municipalidad de Cordoba de realizar edificios de más de 25 pisos, no existe en la actualidad otra construcción que la supere en altura, además, por ser una zona sísmica, la mayoría de los edificios no son muy altos.

El lugar más cercano al Hotel Windsor Cordoba es la Plaza San Martín, la Plaza principal de Cordoba Capital y en base a la que se desarrollo esta ciudad en sus comienzos. En la zona que rodea a la plaza se concentran los más reconocidos restaurantes y entidades financieras, así como también, el Cabildo, la Catedral, el Teatro Real y la Manzana Jesuítica.

Hotel Windsor Cordoba ubicación

Crowne Plaza Cordoba
Hotel Ducal Cordoba
King David Flat Hotel
NH Urbano Cordoba

Hoteles que pueden interesarle