desde $54 USD

Hotel Victoria Cordoba

3 Estrellas 1.9 km De centro

El Hotel Victoria Cordoba (Merit Gran Hotel Victoria Cordoba) es un hotel 3 estrellas ubicado en la calle 25 de Mayo al 240, Cordoba (AR), Argentina. Se encuentra a 1.9 km del centro de la ciudad y los precios de las habitaciones van desde los $54 USD en adelante.

Otros Hoteles

Hotel Victoria Cordoba (Merit Gran Hotel Victoria)

El Hotel Victoria Cordoba es uno de los hoteles en Cordoba capital con mejor ubicación ya que se encuentra situado en plena peatonal y a escasos metros de la plaza San Martin y principales museos, teatros y restaurantes. De  arquitectura contemporánea y  amplias comodidades, el Hotel Victoria Cordoba se esfuerza por complacer a los distintos tipos de pasajeros que en él se hospedan.  El horario de check in es a las 15 horas y el horario de check out es a las 12 del mediodía.

Check in es a las 15:00 Check out a las 12:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Hotel Victoria Cordoba

Todas las habitaciones del Hotel Victoria Cordoba cuentan con cerraduras electrónicas, sommier, normas de seguridad, Wi-Fi, telefonía, televisión por cable y climatización de frio y color individual. Las 107 habitaciones están divididas en categoría estándar, superior, ejecutiva  y suite Merit; y en departamentos para 4 y 5 personas.

En cuanto a las comodidades generales, el Hotel Victoria Cordoba dispone de caja de seguridad, cobertura médica las 24 horas, normas de seguridad, lavandería  y tintorería Express, Wi-Fi, desayuno continental, lobby bar, salones para reuniones y eventos, business center, conserjería, solarium, reserva de espectáculos, tours, autos y transfers al aeropuerto.

Contacto con la Naturaleza

A pocos minutos del Hotel Victoria Cordoba (Merit Gran Hotel Victoria Cordoba) se encuentran cinco bellezas naturales que encantan tanto a los osados escaladores como también a los aventureros turistas. Los Volcanes de Pocho son  cinco volcanes inactivos de diferentes alturas y tonalidades llamados Agua de la Cumbre, Ciénaga, Poca, Yerba Buena y Véliz, están ubicados en el departamento de Pocho, en el camino que une Taringa con Los Túneles. En el recorrido hacia los volcanes se pasa por una pequeña población de  viviendas típicas denominada  Las Palmas, y como su nombre lo indica, esta rodeada de palmares que no son comunes en la zona. Esta localidad es también conocida por una capilla de adobe muy antigua de más de 300 años que vale la pena visitar. Pasando Las Palmas se encuentran Los Túneles, una increíble obra de ingeniería vial que tenía como fin  unir la provincia de Cordoba con La Rioja. Desde este lugar se contempla la Cascada del Velo de la Novia, formada por 12 saltos, con un total de 180 metros y es donde concluye el recorrido.

Al hospedarse en el Hotel Victoria Cordoba usted podrá disfrutar de estos inigualables paisajes así como también de todas las actividades que se pueden realizar en esta hermosa ciudad como por ejemplo visitar las construcciones religiosas, los espacios verdes, las sierras cordobesas, los distintos tipos de bares, restaurantes y los centros comerciales.

En los alrededores del Hotel

Ubicado en plena peatonal 9 julio, el Hotel Victoria Cordoba (Merit Gran Hotel Victoria Cordoba) tiene a su alcance una innumerable cantidad de tiendas y locales comerciales de indumentaria masculina y femenina, música, marroquinería, regalería, entre otros, que se distribuyen por la extensa peatonal. En esta peatonal los turistas podrán encontrar las sucursales bancarias, cajeros automáticos, además de bares y restaurantes donde podrán disfrutar de platos típicos, comida mexicana, comida europea , comida rápida o simplemente tomar un refresco o café al aire libre. La Peatonal 9 de Julio es sin lugar a dudas un sitio donde podrá realizar distintas actividades desde pasear, comprar  en los cientos de locales comerciales, hasta degustar los mejores platos nacionales e internacionales en los diversos restaurantes de comida rápida y típica de la zona.

Otra opción para realizar compras es el Dinosaurio Mall, ubicado a pocas cuadras del Hotel Victoria Cordoba, este centro comercial y de entretenimiento cuenta con supermercado, patio de comidas y cines con 7 salas stadium city de primer nivel con capacidad para 1193 butacas y salas 3D, una gran tienda departamental de indumentaria, accesorios, deportes, libros, música, decoración y electrónica , además, hay un espacio cultural dedicado a la lectura con espacio Wi-Fi con lo mejor en literatura, música y cine.

El Hotel Victoria Cordoba es uno de los Hoteles en Cordoba Capital con mejor ubicación ya que se encuentra situado a escasas cuadras de los puntos turísticos más importantes de la ciudad, como por ejemplo  del histórico  Gran Rex. Es el lugar más cercano que ofrece salas de cine y es el único complejo que cuenta además con una galería, que lleva el mismo nombre, la cual dispone de mesas de pool, cyber, bar y stands que comercializan productos de las películas. Este complejo fue renovado pero aún conserva su estilo neoclásico y fue declarado patrimonio histórico y se ha convertido en un sitio de mucho valor para la vida cultural cordobesa.

Hotel Victoria Cordoba ubicación

Azur real hotel boutique
Hotel Avenida Cordoba
NH Urbano Cordoba
Sol de Piedra

Hoteles que pueden interesarle