desde $54 USD

Hotel Garden Cordoba

1 Estrellas 1.8 km De centro

El Hotel Garden Cordoba es un hotel categoría 1 estrella situado en la calle 25 de Mayo al 35, Cordoba (AR), Argentina. Se encuentra a 1.8 km del centro de la ciudad y los precios comienzan a partir de los $54 USD.

Otros Hoteles

Hotel Garden Cordoba

El Hotel Garden Cordoba es uno de los pocos hoteles en Cordoba capital que cuenta  con habitaciones y departamentos, los cuales disponen de amplias comodidades para ajustarse a las necesidades de sus huéspedes. Situado en pleno centro de la capital cordobesa tiene a sus alrededores las más variadas actividades para realizar. El horario de check in es a las 12 del mediodía y el horario de check out a las 11 de la mañana.

Check in es a las 12:00 Check out a las 11:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Hotel Garden Cordoba

Todas las habitaciones del Hotel Garden Cordoba dispone de sommier s King size, aire acondicionado, LCD ‘ 32, desayuno, secadores, servicio de lavandería y tintorería y recepción y agua caliente las 24 horas. Los departamentos del Hotel Garden Cordoba cuentan además con mucamas, Internet banda ancha Wi-Fi, living, juego de comedor y cocina equipada con todos los elementos y utensilios.

En cuanto a las comodidades generales, El Hotel Garden Cordoba ofrece desayuno continental en la confitería real, caja de seguridad, lavandería, Wi-Fi, cochera, personal bilingüe español inglés, PC con acceso a Internet en el estar del hotel, cobertura médica, snack area, servicios turísticos y convenios con Spa.

En los alrededores

El Hotel Garden Cordoba tiene una inmejorable ubicación ya que se encuentra situado en plena peatonal 9 de Julio y esta ubicado en un punto estratégico porque tiene al alcance de la mano varios de los lugares más característicos del centro de Cordoba como por ejemplo se encuentra a una cuadra del Cabildo Histórico de la ciudad, la Plaza San Martín y el Teatro Real, a 2 cuadras de la Catedral y a 2 cuadras y media del  Museo de Arte Religioso. Un poco más alejado del Hotel Garden Cordoba esta ubicado el Gran Rex y la Manzana jesuítica, a 3 y 4 cuadras respectivamente.

Actividades Recreativas al aire libre

El Hotel Garden Cordoba se encuentra alrededor de 60 km de distancia del Parque Nacional Quebrada del Condorito, un sitio que sin lugar a dudas lo va a maravillar por su belleza natural. Con más de 145.000 hectáreas de vegetación, el Parque Nacional Quebrada del Condorito fue creado con el fin de proteger al cóndor  que se encuentra en peligro de extinción, y en sus balcones naturales de roca se pueden observar a poca distancia alrededor de cuarenta ejemplares. Sin embargo, no son los únicos animales que habitan en la zona porque comparten el territorio con el Gato Montés, el Puma  y  la Yarará Ñata, que es la única víbora venenosa. Los visitantes podrán fotografiar  la flora y fauna que  habitan el lugar, realizar caminatas, campamento, cabalgatas y pesca deportiva, sin embargo, estas tres últimas actividades requieren de autorización previa del guardaparque.

 

Paseo de compras

Para los que desean realizar compras el Nuevo Centro Shopping  es una de las mejores opciones ya que tiene una amplia variedad de locales de indumentaria deportiva y casual y se encuentra ubicado  cerca del Hotel Garden Cordoba. Además, cuenta con patio de comidas, sala de juegos infantiles, salas de cines Hoyts, solarium y bancos. Otro lugar recomendable para visitar  y que se ubica en las cercanías del Hotel Garden Cordoba es el Predio Ferial Cordoba con más de 12.000 m2 de superficie y cinco pabellones cubiertos que  alberga la mayor feria de artesanías de Latinoamérica en donde se realizan también Convenciones, Congresos y Eventos. Allí podrás encontrar piezas en cerámica, piedra, metales, cuero, madera, textiles, cestería, vidrio y papel; también comercializan  máscaras, marionetas, muñecos, mates tratados, juegos de ingenio y caleidoscopios, entre otras

Música y deporte

Para los amantes del deporte, el Estado Olímpico de Cordoba Chateau Carreras se encuentra no muy lejos  del Hotel Garden Cordoba donde se llevan a cabo partidos de fútbol de la Copa América y el rally mundial; pero además para los que disfrutan de shows musicales se realizan también conciertos musicales de artistas internacionales consagrados. Además, en la zona del Chateau Carreras se encuentra el Orfeo  Superdomo Cordoba, un estadio cubierto donde se llevan a cabo espectáculos musicales, artísticos, culturales y deportivos, nacionales e internacionales con capacidad aproximada para 10.000 personas.

Actividades céntricas

La excelente ubicación del Hotel Garden Cordoba lo separa a escasas dos cuadras de la Plaza San Martín, un punto de referencia indiscutible de la ciudad cordobesa por estar rodeado de varias construcciones del tiempo de la colonia española, como por ejemplo: la Catedral, el Cabildo, en otra esquina el convento y museo de las Carmelitas Descalzas, la Casa del Obispo Mercadillo y el Teatro Real. La Plaza San Martín sirvió en un principio como Parada militar, se realizaban corridas de toros e incluso se ejecutaba a los condenados a muerte en el período hispánico. En cuanto a sus características físicas, tiene una pequeña laguna que ocasionalmente alberga peces rojos de la especie llamada pampa y posee  una densa arboleda con algunas palmeras subtropicales que la asemejan a una plaza de la Europa del Mediterráneo. Existen muchas otras actividades para realizar en la ciudad y el Hotel Garden Cordoba las pone a su disposición por ser uno de los Hoteles en Cordoba con mejor Ubicación.

Hotel Garden Cordoba ubicación

Amerian Cordoba
Interplaza Hotel Cordoba
NH Urbano Cordoba
Sheraton Cordoba

Hoteles que pueden interesarle