desde $40 USD

Hotel Avenida Cordoba

1 Estrellas 0.1 km De centro

El Hotel Avenida Córdoba es un céntrico hotel de 1 estrellas ubicado en la calle Bedoya al 278, Córdoba (AR), Argentina. Se encuentra a 0.1 km del centro de la ciudad y los precios de las habitaciones van desde los $40 USD en adelante.

Otros Hoteles

Hotel Avenida Cordoba

Es uno de los Hoteles en Cordoba Capital que conservan hasta hoy su aspecto antiguo caracterizado por amplios ventanales y patio central alrededor del cual están dispuestas las habitaciones. El Hotel Avenida Cordoba tiene una amplia variedad de habitaciones y departamentos de hasta 8 huéspedes. Los precios de las habitaciones incluyen desayuno y varían de acuerdo a la temporada alta o baja.

Check in es a las 11:00 Check out a las 10:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Hotel Avenida Cordoba

Todas las habitaciones  disponibles en el Hotel Avenida Córdoba, cuentan con  aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, televisión por cable y baño privado.

En cuanto a las comodidades generales,  el Hotel Avenida Cordoba le ofrece  habitaciones para 1, 2 y 3 personas, y también departamentos para 4 u 8 huéspedes, todos incluyen  desayuno y servicio de bar y lavandería.

Actividades Acuáticas

A pocos minutos del Hotel Avenida Córdoba, se encuentra el Dique Los Molinos, un embalse ubicado sobre el curso del Río Los Molinos en el centro oeste de la provincia de Córdoba, muy cerca de la localidad turística de Los Molinos. El dique fue construido entre el año 1948 y 1953, y su objetivo principal era regular el caudal del río y producir hidroelectricidad. Sus características físicas más sobresalientes son el muro de 60 metros de altura y los 240 metros de longitud. Entre las actividades deportivas para realizar en la zona se destacan la pesca, principalmente de pejerreyes, natación, sky  acuático, kiteboard, wakeboard y vela, además se alquilan motos de agua y kayak.

Vida Nocturna en Cordoba

En cuanto a la vida nocturna existen varias opciones y distintas zonas para elegir los lugares que más se adaptan a los intereses de cada uno de los visitantes. A unos minutos del Hotel Avenida Cordoba se encuentra la zona del Chateau Carreras donde se ubican las discos más populares de Córdoba, entre las que se destacan Carreras,  Blue Door, Terrazo, El Puente,  Colono,  Infierno,  El Rey,  Trip Club, I.Q  y  Villa Pancho, todas distribuidas en la Avenida Cárcano  y Avenida del Piamonte.  La zona del Patio Olmos Shopping tiene también una vida nocturna muy activa y se ha convertido en un punto de encuentro, especialmente para los adolescentes. Además, hay varios pubs y bares de distintos estilos entre los más nombrados se encuentran el British Pub Picadilly, Dublin Irish Pub, Social Club,  Juanito Bar y La Luna Restodance, entre otros, en ellos se puede disfrutar de comida Mexicana y Europea hasta comida rápida como pizzas y lomos, además de exquisitos tragos y bebidas. En la zona centro también hay mas propuestas para salir a bailar como por ejemplo Costa Cañada, La Barra,  Studio Teather, Limite y Cuernavaca. Por último y un poco más alejada del Hotel Avenida Cordoba se encuentra la zona de Nueva Córdoba, lugar donde se conjugan pubs y  discos entre las que se destacan Good Bar, Diablo Dance, Mariachi Disco, Luna Electrónica, Mistake Pub, The Foxy y Zero.

Actividades en las sierras

Existe una amplia variedad de actividades para realizar en las sierras cordobesas, desde largas caminatas hasta cabalgatas, mountain bike, trekking  y vuelo libre, entre otros. Pero es el Cerro Champaquí el que cautiva a los más aventureros y osados turistas por ser el pico más alto de la sierras, con 2.854 metros sobre el nivel del mar. Si bien el ascenso al  Cerro Champaquí no es demasiado dificultoso se han registrado numerosos casos de personas que se han perdido y necesitado ser rescatadas, por este motivo, se recomienda ir acompañado por personas que conozcan la zona o guías contratados previamente ya que el trayecto final hasta la cumbre solo se accede caminando porque  ningún vehículo es capaz de hacerlo. También es posible llegar al Cerro Champaquí a través de Traslasierra, partiendo desde Villa Las Rosas, Los Hornillos o San Javier y no se encuentran tan alejados del Hotel Avenida Córdoba.

Entretenimiento

El Hotel Avenida Cordoba se encuentra ubicado a pocas cuadras del Orfeo  Superdomo Córdoba, un estadio cubierto con capacidad aproximada para 10.000 personas donde se realizan espectáculos musicales, artísticos, culturales y deportivos, nacionales e internacionales. Para los amantes del deporte, a pocos metros del Orfeo Superdomo Córdoba se encuentra el Estadio Olímpico de Córdoba Chateau Carreras donde se llevan a cabo partidos de fútbol de la Copa América y el rally mundial; pero además para los que disfrutan de shows musicales se realizan también conciertos de artistas internacionales muy importantes.

Otro lugar recomendable para visitar  y que se ubica en las cercanías del Hotel Avenida Cordoba es el Predio Ferial Córdoba con más de 12.000 m2 de superficie y cinco pabellones cubiertos que  alberga la mayor feria de artesanías de Latinoamérica y donde se realizan también Convenciones, Congresos, Ferias y Eventos. En este lugar se pueden encontrar piezas en madera, cerámica, cuero, metales, piedra, textiles, indumentaria, vidrio y papel; al que se suman muñecos, marionetas, máscaras, mates tratados, juegos de ingenio y caleidoscopios, entre otras.

Hotel Avenida Cordoba ubicación

Hotel Dora
Quorum Hotel Cordoba
Sheraton Cordoba
Hotel Windsor Cordoba

Hoteles que pueden interesarle