desde $57 USD

Hotel Astoria Cordoba

3 Estrellas 2 km De centro

El Hotel Astoria Cordoba es un hotel 3 estrellas situado en la calle Colón al 164, Córdoba (AR), Argentina. Se encuentra a 2 km del centro de la ciudad y los precios de las habitaciones comienzan a partir de los $57 USD.

Otros Hoteles

Hotel Astoria Cordoba (Grand Astoria Hotel)

El Hotel Astoria Cordoba es uno de los Hoteles en Cordoba Capital que tiene mejor ubicación ya que se encuentra próximo a las más características atracciones de esta ciudad. Este hotel dispone de habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples además de contar con departamentos completamente amoblados con capacidad para 4 personas. El horario de check in es a las 15 horas y el horario de check out es a las 11 de la mañana.

Check in es a las 15:00 Check out a las 11:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Hotel Astoria Cordoba

Todas las habitaciones  disponen de aire acondicionado, calefacción central, teléfono, televisión, y música ambiental.

En cuanto a las comodidades generales, cuenta con room service, atención médica, niñera, lavandería, tintorería, servicio de fax, conexión a internet, desayuno continental, bar, restaurante, departamentos hasta 4 pasajeros, salón para eventos y conferencias, alquiler de autos, información turística y reserva de pasajes, excursiones y espectáculos.

Lugares más próximos al Hotel

El Hotel Astoria Cordoba (Grand Astoria Hotel Cordoba) es uno de los Hoteles en Cordoba Capital con mejor ubicación ya que se encuentra situado a escasas cuadras de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. A tan sólo media cuadra  del Hotel Astoria Cordoba se encuentra el Gran Rex. Es el lugar más cercano que ofrece salas de cine y es el único complejo que cuenta además con una galería, que lleva el mismo nombre, la cual dispone de mesas de pool, cyber, bar y stands que comercializan productos de las películas. Este complejo fue renovado pero aún conserva su estilo neoclásico y fue declarado patrimonio histórico y se ha convertido en un sitio de mucho valor para la vida cultural cordobesa.

Otros sitios de interés que también se encuentran en las proximidades del Hotel Astoria Cordoba son el Cabildo a 3 cuadras, la Plaza San Martín y el Teatro Real a 3 cuadras y media, La Manzana Jesuítica, la Catedral y la Torre Ángela a 4 cuadras, un poco más alejada se encuentra la costanera con sus innumerables restaurantes y bares, y el pintoresco arroyo “La Cañada”.

Sitios de interés

La torre Ángela es el edificio más alto que tiene esta  ciudad y se encuentra ubicado a escasas 4 cuadras del Hotel Astoria Cordoba (Grand Astoria Hotel Cordoba). Esta construcción fue terminada en el año 1983 y sobresale del resto con sus 10 pisos y 110 metros de altura. Debido que la ciudad de Cordoba se encuentra ubicada en una zona sísmica los edificios no son muy altos, además, la municipalidad prohibió la realización de construcciones de más de 25 pisos.

La Cripta del Noviciado Jesuítico es otra construcción de mucho valor histórico y que se ubica en las cercanías del Hotel Astoria Cordoba. En un principio, este lugar funcionaba como una casa para hospedar a los jóvenes novicios que no se podían alojar en la actual Manzana  Jesuítica. En esta propiedad se había comenzado con la construcción de una gran Iglesia y una cripta para recordar a San Ignacio de Loyola pero el austero Padre Tamburini  ordenó cancelar la construcción y entró en deterioro. Luego de que  los jesuitas fueran expulsados de Cordoba en el año  1767, la propiedad cambió muchas veces de dueño hasta que en 1989, fue descubierta la Cripta mientras se realizaba la excavación del cableado telefónico. En el año 1820 hubo  una epidemia de cólera, y se usó la cripta para sepultar a las víctimas y por esta razón recibió el nombre de “El pudridero”.

El Hotel Astoria Cordoba se encuentra situado a pocas cuadras del Orfeo  Superdomo Cordoba, un estadio cubierto donde se llevan a cabo espectáculos musicales, artísticos, culturales y deportivos, nacionales e internacionales con capacidad aproximada para 10.000 personas, siendo uno de los lugares más elegidos por las figuras más reconocidas del mundo.  Para los amantes del deporte, se encuentra también muy  cerca el Estado Olímpico de Cordoba Chateau Carreras donde se llevan a cabo partidos de fútbol de la Copa América y el rally mundial; sin embargo, este lugar no sólo se utiliza para eventos deportivos porque también se llevan a cabo shows musicales de artistas internacionales consagrados.

Por la diversidad de propuestas y paisajes es que la ciudad de Cordoba se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes de la Argentina; y el Hotel Astoria Cordoba es uno de los Hoteles en Cordoba capital que esta dispuesto a brindarles a todos sus huéspedes una grata estadía para que no duden en volverla a elegir como lugar para vacacionar o realizar negocios.

Hotel Astoria Cordoba ubicación

Crowne Plaza Cordoba
Hotel Garden Cordoba
Quorum Hotel Cordoba
Sol de Piedra

Hoteles que pueden interesarle