Desde $48 USD

Alto Parana Hotel Cordoba

2 Estrellas 2.4 km De centro

El Hotel Alto Paraná Córdoba es un hotel 2 estrellas y como el nombre lo indica se encuentra ubicado en la calle Paraná al 230, Córdoba (AR), Argentina. Esta situado a 2 Km. del centro y los precios de las habitaciones comienzan a partir de los $48 USD.

Otros Hoteles

Alto Parana Hotel Cordoba

Entre los hoteles en Córdoba Capital de 2 estrellas, el Hotel Alto Parana Cordoba sobresale por su cordial atención, así como también por su moderna y rústica infraestructura y decoración. El hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples y quíntuplas adaptándose a las necesidades de sus pasajeros y permitiéndoles tener distintas opciones y abaratar costos. El horario de check in es a las 13 horas y el horario de check out es a las 10 de la mañana.

Check in es a las 13:00 Check out a las 10:00

Precios y Disponibilidad

 

Facilidades en Hotel Alto Parana Cordoba

Todas las habitaciones, con las que cuenta el Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba), están equipadas con sommier, aire acondicionado, televisor, room service, baño privado y música funcional.

En cuanto a las comodidades generales, el Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba) cuenta con room service, snack bar, cafetería, desayuno, conexión a Internet, servicio de fax, sala para reuniones, estacionamiento y alquiler de autos.

Ir de Shopping por la ciudad de Córdoba

Esta ciudad se caracteriza por ofrecer a sus visitantes diversos tipos de paseos de compras. El Patio Olmos es uno de los más nombrados tanto por su arquitectura de principios del siglo XX como por su variedad de locales comerciales, cines y lugares de comida rápida. Otro Shopping con una arquitectura y ambiente completamente distinto al anterior es el Caseros Paseo de Tienda que se caracteriza por ser un paseo cultural al aire libre de alto nivel donde se venden las marcas mas prestigiosas y caras del mercado y se ofrecen conciertos al aire libre. El Caseros Paseo de Tiendas junto con el Patio Olmos son los dos centros comerciales más próximos al Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba), pero no son los únicos, también se encuentran el Nuevo Centro Shopping y el Córdoba Shopping Centre.

Vida Nocturna

La ciudad de Córdoba tiene una vida nocturna muy activa con distintos puntos donde se concentran las actividades. La zona Chateau Carreras es donde se ubican la mayoría de los locales bailables siendo los mas populares Blue Door, Club F, Carreras, Container, infierno, El Colono, Club 3, Don’t Know, entre muchos otros. En la zona centro también hay mas propuestas para salir a bailar como por ejemplo Costa Cañada, Studio Teather, Limite, La Barra y Cuernavaca. Por el contrario, en la zona de Nueva Córdoba se conjugan los pubs y las discos siendo los mas destacados La Chacra, Good Bar, Diablo Dance, Luna Electrónica, Mariachi Disco, Otto, Mistake Pub, The Foxy y Zero. Para los que prefieren lugares mas tranquilos, en los alrededores de la Plaza San Martín se encuentran varios restaurantes y bares donde podrán comer platos típicos y comida rápida, pero también disfrutar de una cerveza o trago con amigos; y lo mejor de todo es que entre los hoteles en Córdoba Capital, el Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba) se encuentra a escasas cuadras de la Plaza central de la ciudad.

Actividades diurnas

Es también posible realizar las más variadas actividades deportivas al aire libre, desde cabalgatas y caminatas por las sierras cordobesas, hasta actividades acuáticas como buceo, pesca deportiva y también sobrevolar las sierras en vuelo libre o parapente. Todas estas opciones recreativas se encuentran a pocos minutos del Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba) y usted puede elegir la que mas se adapte a su estilo de vida o interés.

Puntos de interés más próximos a Alto Parana Hotel Cordoba

El Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba) tiene una excelente ubicación y por este motivo se encuentra muy próximo a muchas de las atracciones turísticas más importantes, como por ejemplo la Manzana Jesuítica esta a solo 2 cuadras del hotel. Esta singular construcción esta compuesta por la Iglesia de la Compañía, la Capilla Domestica, la Universidad Nacional de Córdoba con su biblioteca y museo y el Colegia Montserrat, todos distribuidos en el predio que perteneció en un principio a los jesuitas y que hoy es protegido por ser considerado por la UNESCO Patrimonio Nacional.

La plaza San Martín y el Parque Sarmiento se encuentran ubicados a 4 cuadras del Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba), cada uno ofreciendo distintas opciones. En primer lugar, la Plaza San Martín se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad rodeada por restaurantes y bares pero también por monumentos históricos como son el Cabildo, la Catedral de Córdoba y la manzana jesuítica.

Para los interesados en conocer más acerca del paso de los jesuitas por la zona y sus legados, el Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba) se encuentra a 6 cuadras del Museo de Arte Religioso.

Hotel Alto Parana Cordoba ubicación

Crowne Plaza Cordoba
Hotel Cristal Cordoba
Kent Apart Hotel Cordoba
NH Urbano Cordoba

Hoteles que pueden interesarle