desde $73 USD

Docta Suites

3 Estrellas 2 km De centro

Docta Suites es un hotel de categoría 3 estrellas ubicado en la calle 27 de Abril al 876, Córdoba (AR), Argentina. 2 km lo separan del centro de la ciudad y los precios de las habitaciones van desde los $75 USD.

Otros Hoteles

Docta Suites (Docta Suites apart Hotel Cordoba)

Al disponer de departamentos amoblados, el Docta Suites es uno de los hoteles en Cordoba Capital que le ofrece la posibilidad de disfrutar de estadías prolongadas ya que cuenta con todas las comodidades para hacer sentir a sus huéspedes como en su casa. El horario de check  in es a las 13 horas  y el horario de check out es a las 10 de la mañana.

Check in es a las 13:00 Check out a las 10:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Docta Suites Cordoba

Todas las habitaciones que dispone de caja de seguridad, teléfono, internet banda ancha, aire acondicionado, calefacción, desayuno en la habitación, lavandería y tintorería.

En cuanto a las comodidades generales, el Docta Suites cuenta con caja de seguridad con código, ascensores, room service, resto bar, servicio de guarda de equipajes, Wi-Fi, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, cochera, conserje, servicio de remisería, servicio de emergencia las 24 hs,  traductora bilingüe, cambio de moneda, alquiler de autos  y recepción abierta las 24 hs.

Bellezas naturales

A pocos minutos del Docta Suites se encuentran 5 bellezas naturales únicas en la Provincia de Córdoba, los Volcanes de Pocho. Estos 5 macizos inactivos se diferencian en la altura y por tener distintas tonalidades, dependiendo del tipo de rocas que los conforman, pero que encantan por igual a los aventureros escaladores que visitan la zona. Agua de la Cumbre, Ciénaga, Poca, Yerba Buena y Veliz  se encuentran en un ambiente típicamente serrano, al norte del Valle de Traslasierra, y en el recorrido hacia los volcanes se pasa por distintos paisajes, todos de una belleza inusual e increíble. La primera variación del terreno se aprecia al pasar por grandes palmares que no son típicos en la ciudad de Córdoba, hasta llegar al pequeño poblado de Las Palmas donde una capilla de más de 300 años llama la atención de todos con sus muros de abobe. Un poco más adelante en el recorrido, se encuentran los túneles construidos a fines de 1930, con la intensión de unir la provincia de Cordoba con La Rioja. Desde este lugar se puede contemplar  la Cascada del Velo de la Novia, conformada por de 12 saltos y  180 metros, situada en medio de la Quebrada de la Mermela.

Centros comerciales

Córdoba ofrece varias opciones en cuanto a centros comerciales y el Dinosaurio Mall se encuentra ubicado a pocos minutos del Docta Suites. Este shopping cuenta  con supermercado, patio de comidas y cines Hoyts con 7 salas stadium city de primer nivel con capacidad para 1193 butacas y salas 3D, una gran tienda departamental de indumentaria, accesorios, deportes, música, libros, decoración y electrónica, además, hay un espacio cultural dedicado a la lectura con espacio Wi-Fi que ofrece lo mejor en literatura, música y cine.

 

Otro centro comercial que se encuentra cerca del Docta Suites es el Nuevo centro Shopping, que cuenta con patio de comidas y cines con salas estándar  y salas 3D. Allí también podrá comprar en sus variados locales comerciales, farmacias, y disfrutar de la sala de juegos infantiles y el solárium.

 

Son innumerables las actividades que brinda esta ciudad y el Docta Suites es uno de los pocos Hoteles en Cordoba Capital que ofrece departamentos amoblados que lo van a hacer sentir como en su casa y donde podrá optar por estadías prolongadas para conocer todas las ofertas turísticas de esta hermosa ciudad.

En los alrededores del Hotel

El Docta Suites está rodeado de grandes espacios verdes como la Plaza Marques y Desobremonte que se encuentran a 3 cuadras, y el tradicional arroyo “La Cañada” a 4 cuadras. Este característico paseo-canal, adornado con arboles de la especie Tipa, fue encauzado y atraviesa la ciudad de Córdoba siendo un lugar muy visitado por su inconfundible diseño en piedra y gran belleza paisajística, además, a sus alrededores se ubican varios restaurantes y bares.

Un poco más alejado del Docta Suites se encuentra uno de los espacios verdes más grandes de Cordoba Capital, el Parque Sarmiento. En este extenso parque se encuentran el Museo Caraffay, el Museo de Ciencias Naturales y el Jardín Zoológico de Cordoba donde se puede visitar la granja, alimentar a los animales que allí se encuentran, visitar el acuario, dar un paseo en tren, ver el show de lobos marinos y ver los espectáculos públicos al aire libre que se realizan en el anfiteatro. En el sector norte del Parque Sarmiento los rosedales y las fuentes de agua decoran y embellecen el paisaje. En el sector sur se encuentra la laguna artificial donde se pueden observar algunas aves y alquilar botes de agua para navegar por las dos islas, Crisol y Encantada,  que se encuentran ubicadas en el medio de la laguna artificial. Otro de los atractivos más importantes situado al noroeste del Parque Sarmiento es la antigua Gran Noria  conocida popularmente como La Vuelta al Mundo.

Docta Suites ubicación

Crowne Plaza Cordoba
The One Hostel Cordoba
NH Panorama Cordoba
Sheraton Cordoba

Hoteles que pueden interesarle