desde $107 USD

Crowne Plaza Cordoba

4 Estrellas 0.2 km De centro

El Crowne Plaza Cordoba es un lujoso hotel 4 estrellas ubicado en el Km 759 de la Ruta Nacional Nº 36 en Córdoba (AR), Argentina. Se encuentra a 0.2 km del centro de la ciudad.

Otros Hoteles

Crowne Plaza Cordoba

Se destaca entre los hoteles en Córdoba capital por su inigualable e imponente estructura,  así como también por sus comodidades y lujos ideados para brindarles a sus huéspedes una estadía inolvidable. El Crowne Plaza Cordoba cuenta con más de 40 hectáreas de superficie privada, un helipuerto y una cancha de golf de 18 hoyos como sus más exclusivas características, pensadas para satisfacer a los golfistas que podrán disfrutar de esta cancha de nivel internacional, pero también a todos los turistas que tengan ganas de relajarse y distenderse de la rutina diaria. El Horario de check in es a las 13 horas y el horario de check out a las 12 del mediodía.

Check in es a las 13:00 Check out a las 12:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Crowne Plaza Cordoba

Todas las 74 habitaciones del Crowne Plaza Córdoba  cuentan con aire acondicionado, conexión a internet, caja de seguridad, escritorio, radio reloj despertador, teléfono, televisión por cable y frigobar.

En cuanto a las comodidades generales, el Crowne Plaza Córdoba ofrece internet en habitaciones y espacios comunes, room service las 24 hs, snack bar, spa, piscina interior y exterior, gimnasio, sauna seco y húmedo,  4 salones para reuniones con capacidad hasta 400 personas, business center, 40 hectáreas de superficie privada, cancha de tenis y helipuerto.

En las cercanías al Hotel

El Crowne Plaza Cordoba se encuentra a 4 cuadras del Parque Las Heras, un espacio  verde con juegos para chicos, pileta municipal, monumentos de personajes famosos argentinos y una glorieta que adorna el centro del parque. Pasear por este hermoso lugar puede ser una opción tranquila para realizar en Córdoba Capital, sin embargo, esta ciudad ofrece muchas actividades recreativas.

Paseos de Compras

En Córdoba existen variadas opciones de shopping entre los que se destaca por su estructura y diseño, el Caseros Paseo de Tiendas. Ubicado en las cercanías del Crowne Plaza Córdoba, este paseo cultural de alto nivel ofrece las mejores marcas del mercado, conciertos, muestras de arte y de pinturas. El Caseros Paseo de Tiendas junto con el Patio Olmos, el Nuevo Centro Shopping y el Córdoba Shopping Centre son las mejores opciones para realizar compras, ver una película o disfrutar de una comida o bebida. Otra opción diferente es recorrer la extensa peatonal 9 de Julio con sus más variados locales y restaurantes. Todos estos centros comerciales se encuentran muy próximos al Crowne Plaza Córdoba, uno de los Hoteles en Córdoba Capital con mejor variedad y calidad de servicios.

Un poco de naturaleza

El Crowne Plaza Cordoba se sitúa a pocos minutos del Parque Nacional Quebrada del Condorito, formado por más de 145.000 hectáreas de frondosa vegetación que incluye también la Reserva Hídrica Pampa de Achala. Este extenso parque ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar caminatas para recorrer y descubrir los maravillosos paisajes,  y también fotografiar  la flora y fauna característica de la zona, en especial las 40 especies de cóndor que se pueden observar a poca distancia desde los balcones naturales de roca. Sin embargo, algunas actividades como campamento, cabalgatas y pesca deportiva requieren de autorización previa del personal auxiliar. Otro dato importante es que si bien se puede llegar al lugar en colectivo, auto o excursión contratada, el acceso al parque se debe realizar a pie por el deterioro del camino.

 A pocos minutos del Crowne Plaza Córdoba existe otra opción que los acerca a una maravilla de la naturaleza, los Volcanes de Pocho, estos cinco volcanes inactivos de diferentes alturas y tonalidades llaman la atención de los aventureros turistas y en especial de los escaladores. Agua de la Cumbre, Ciénaga, Poca, Yerba Buena y Véliz se denominan a estas imponentes masas rocosas, ubicadas en el departamento de Pocho, en el camino que une Taringa con Los Túneles. En este recorrido se pasará por Las Palmas, y como su nombre lo indica, rodeado de palmares se encuentra esta pequeña población de  viviendas típicas, la cual se caracteriza por tener una capilla de adobe muy antigua de más de 300 años. Pasando esta localidad, se encuentran Los Túneles, una increíble obra de ingeniería vial que tenía como fin  unir la provincia de Córdoba con La Rioja. Desde este lugar se contempla la Cascada del Velo de la Novia, formada por 12 saltos, con un total de 180 metros. Al hospedarse en el Crowne Plaza Córdoba usted podrá disfrutar de estos inigualable paisajes así como también de todas las actividades que se pueden realizar en Córdoba Capital como visitar las construcciones religiosas, los espacios verdes, los distintos tipos de bares, restaurantes y los centros comerciales.

Crowne Plaza Cordoba ubicación

Hotel Cristal Cordoba
Hotel Avenida Cordoba
Hotel Victoria Cordoba
Quorum Hotel Cordoba

Hoteles que pueden interesarle