Información para usuarios

¿Cómo podemos ayudarle?

Quiero hacer una reserva.

HotelesEnCordobaCapital.com es un motor de búsqueda y comparación, no realizamos reservas ni procesamos transacciones de tarjeta de crédito.

Buscamos en numerosas páginas de reservas de hoteles para ayudarle a encontrar las ofertas hoteleras con los mejores precios. Posteriormente, podrá realizar la reserva directamente con una de las páginas web que le facilitemos; no podrá reservar a través de HotelesEnCordobaCapital.com.

El uso de HotelesEnCordobaCapital.com es gratuito y no aumentamos ni cargamos ninguna tarifa adicional a los precios que mostramos.

Revise la lista completa de colaboradores de HotelesEnCordobaCapital.com

Me gustaría entrar en contacto con un hotel directamente.

Para obtener una pronta respuesta aconsejamos que se ponga en contacto con el hotel directamente. Los correos electrónicos dirigidos a la atención de hoteles concretos (o a páginas webs de reservas) que se envíen a HotelesEnCordobaCapital.com no se reenviarán a sus destinatarios.

Si ha realizado una reserva utilizando nuestros servicios tendrá que ponerse en contacto con la página web donde realizó la reserva y dirigirse a ella para cualquier cuestión sobre la misma.

Utilicé su servicio de búsqueda para realizar una reserva, pero no recuerdo la website con la que reservé.

Sugerencias para encontrar la website con la que reservó su hotel:

  • Compruebe su correo electrónico – Si ha reservado una habitación de hotel en línea probablemente se le haya enviado un correo electrónico de confirmación o un acuse de recibo. El correo electrónico de confirmación incluirá información de su reserva, así como datos de contacto.
  • Compruebe el extracto de su tarjeta de crédito – Si por alguna razón no recibió un correo electrónico de confirmación, la siguiente mejor opción es comprobar el extracto de su tarjeta de crédito en línea y buscar el nombre de una página web o de una empresa.
  • Vuelva sobre sus pasos – El historial de su navegador de internet le puede ayudar a determinar con qué página web realizó la reserva. Volver a buscar en HotelsCombined.com su hotel también puede serle útil para encontrar la página web con la que hizo la reserva.

Revise la lista completa de colaboradores de HotelesEnCordobaCapital.com

Desearía cambiar o cancelar mi reserva.

HotelesEnCordobaCapital.com es un motor de búsqueda y comparación, no realizamos reservas ni procesamos transacciones de tarjeta de crédito.

Si realizó una reserva utilizando nuestros servicios, tendrá que ponerse en contacto con la website donde hizo la reserva y dirigirse a ella para cualquier cuestión sobre la misma.

Revise la lista completa de colaboradores de HotelesEnCordobaCapital.com

Tengo algunos comentarios