desde $99 USD

Azur real hotel boutique

5 Estrellas 2.1 km De centro

El Azur Real Hotel Boutique es un moderno y lujoso hotel 5 estrellas situado en la calle San Jerónimo 243-257, Córdoba (AR), Argentina. Se encuentra ubicado a 2.1 km del centro de la ciudad de Córdoba y los precios de las habitaciones van desde los $99 USD en adelante.

Otros Hoteles

Azur real hotel boutique

El Azur Real Hotel Boutique es el único de los Hoteles en Córdoba Capital que fusiona características decorativas de principios del siglo XX con infraestructura vanguardista. Esta combinación poco convencional  les ofrece a los huéspedes la tranquilidad de ambientes antiguos con las comodidades de un hotel moderno. El Azur Real Hotel Boutique dispone de 14 habitaciones distribuidas en Estándar, Clásica, Superior y de Lujo.

Check in es a las 14:00 Check out a las 12:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Azur real hotel boutique

Todas las habitaciones con las que cuenta el Azur Real Hotel Boutique disponen  de Wi-Fi, televisor LCD, teléfono inalámbrico, caja de seguridad digital, ducha escocesa, batas, pantuflas, control de temperatura individual, personal bar y sábanas de percal americano de 180 hilos. Se puede solicitar además a pedido plancha  de pelo, notebook y DVD.

En cuanto a las comodidades generales, el Azur Real Hotel Boutique cuenta con habitaciones para no fumadores, menú de almohadas, servicio de masajes, terraza con piscina y solarium, room service, lavandería, tintorería y planchado, Wi-Fi , traslados, depósito para equipaje, servicio de limpieza, servicio de lustrado de calzado, personal bilingüe y salón de usos múltiples con Nintendo Wii, juegos de mesa, microcine con selección de películas, biblioteca, living de lectura y bar de honor.

Actividades recreativas en Córdoba

Si bien existen muchas opciones, El Parque Sarmiento es una de las mejores opciones porque se encuentra ubicado muy cerca del casco histórico de la ciudad Córdoba, pero también porque ofrece distintas y variadas actividades para realizar. Situado en cercanías al Azur Real Hotel Boutique, el Parque Sarmiento es el espacio verde más grande de Córdoba y en su predio se ubica el Museo Caraffay, el Museo de Ciencias Naturales y el Jardín Zoológico de Córdoba donde se puede visitar la granja, alimentar a los animales, ver el show de lobos marinos, visitar el acuario y dar un paseo en tren. Los rosedales y fuentes de agua decoran y embellecen su paisaje, y la laguna artificial invita a los turistas a navegar por las dos islas, Crisol y Encantada, donde se pueden alquilar botes para navegar por sus aguas. En el límite noroeste del parque Sarmiento a podrá encontrar la antigua Gran Noria que se conoce  popularmente como La Vuelta al Mundo. Otro punto característico es “La Cañada”,  un arroyo que fue encauzado por medio de un canal-paseo  y que hoy recorre y divide la ciudad de Córdoba. Sus grandes árboles en su mayoría de la especie Tipa decoran el paisaje a la vez que su diseño en piedra encanta a todas las personas que lo recorren. “La Cañada” ofrece a los turistas un paisaje único y de gran belleza para los que desean realizar una actividad tranquila como recorrer el arroyo y sacar fotografías, y su ubicación no se aleja demasiado del Azur Real Hotel Boutique.

Sierras Cordobesas

Las sierras de Córdoba brinden a sus visitantes las más variadas actividades deportivas al aire libre, desde cabalgatas y caminatas para recorrer y disfrutar del hermoso paisaje, hasta vuelo libre o parapente que le permiten sobrevolar las sierras cordobesas y maravillarse con los paisajes que ofrece. Todas estas opciones recreativas quedarán a su disposición si se hospeda en el Azur Real Hotel Boutique, uno de los hoteles en Córdoba capital con mejor ubicación y servicios.

Lugares de interés más cercanos

El Azur Real Hotel Boutique tiene una excelente ubicación y por este motivo se encuentra muy próximo a las más importantes atracciones turísticas como son la Plaza San Martin, el cabildo y el Teatro Real, ubicados a 1 cuadra del hotel. Esta zona se caracteriza por la gran variedad de restaurantes y bares así como también por los monumentos religiosos que allí se encuentran, como por ejemplo la Manzana Jesuítica, ubicada a sólo cuatro cuadras del Azur Real Hotel Boutique, la cual está compuesta por la Iglesia de la Compañía, la Capilla Domestica, la Universidad Nacional de Córdoba con su biblioteca y museo y el Colegio Montserrat  que fue declarada Patrimonio Nacional por la Unesco.

Otro punto de interés, especialmente para realizar compras y pasear,  es la Peatonal 9 de Julio, lugar donde podrás encontrar los mejores locales comerciales, restaurantes de comida rápida y típica de la zona. Al igual que el Paseo 9 de julio, el Museo de arte religioso se encuentra a dos cuadras y media del Azur Real Hotel Boutique.

Azur Real Hotel Boutique Cordoba ubicación

Hotel del fundador cordoba
Interplaza Hotel Cordoba
NH Urbano Cordoba
Quorum Hotel Cordoba

Hoteles que pueden interesarle