desde $46 USD

Apart Hotel en Cordoba

3 Estrellas 2.1 km De centro

El Apart Hotel en Córdoba es un apartamento 4 estrellas ubicado en la calle Caseros al 222, Córdoba (AR), Argentina. Se encuentra a 2.1 km del centro de la ciudad.

Otros Hoteles

Apart Hotel en Cordoba (Cordoba Inn Apart Hotel)

El Apart Hotel en Córdoba es uno de los hoteles en Córdoba capital que pone a su disposición departamentos de dos ambientes completamente equipados para alojar hasta cuatro pasajeros. El horario de check in es a las 14 horas y el horario de check out a las 11 de la mañana.

Check in es a las 14:00 Check out a las 11:00

Precios y Disponibilidad

Facilidades en Apart Hotel en Cordoba (Cordoba Inn Apart Hotel)

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción,  Wi-Fi, televisión por cable, heladera, microondas, kitchenette, cocina, vajilla,  ropa de cama, servicio de limpieza diario.

En cuanto a las comodidades generales, el  Apart Hotel en Córdoba  cuenta con caja de seguridad, cobertura médica sin cargo, seguridad las 24 hs, servicio de mucama, servicio  lavandería, servicio de bar, cocheras cubiertas, internet, teléfono, fax, alquiler de autos, excursiones, departamentos internos y externos.

Historia y Religión

El Apart Hotel en Córdoba se encuentra ubicado enfrente de uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad, la Manzana Jesuítica, la cual resalta por su inconfundible estructura y su interesante historia y se ha convertido en un lugar de interés general. Los rastros de la actividad religiosa del siglo XVII quedaron plasmados en esta construcción compuesta por la Iglesia de la Compañía, la Residencia de los padres y la Capilla Doméstica, además del Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, su biblioteca y dependencias administrativas. El Apart Hotel en Córdoba se encuentra a pocas cuadras de estas reliquias religiosas de estilo barroco y que se conservan en muy buen estado en la actualidad.

Algo diferente

Una cuadra separa el Apart Hotel en Córdoba del edificio más alto que tiene la ciudad, la torre Ángela. Este edificio tiene 10 pisos,  110 metros de altura y se terminó de construir en el año 1983. En la actualidad es la construcción más alta de Córdoba porque la municipalidad prohibió la realización de edificios de más de 25 pisos, las razones no son claras pero se dice que al ser una zona sísmica no es conveniente que haya edificios muy altos.

Paisaje Serrano

Para los más aventureros, se sitúa a unos kilómetros de Córdoba Capital el pico más alto de las sierras,  el Cerro Champaquí, que significa en la lengua de los aborígenes de la zona “región del césped”. Para acceder al cerro primero hay que llegar hasta Villa General Belgrano después,  un camino de tierra lo conducirá hasta Villa Alpina en un recorrido de 40 Km. En la entrada de Villa Alpina comienza el recorrido que luego de unas nueve horas de caminata los llevará hasta la base del Cerro Champaqui. Allí podrá encontrar refugios muy económicos para pasar la noche y emprender la mañana siguiente el ascenso hasta la cumbre caminando porque  ningún vehículo terrestre es eficiente para acceder  hasta la cima. Si bien el ascenso al Cerro Champaqui no es demasiado dificultoso, se han registrado numerosos casos de personas que se han perdido en la montaña.  De esta y muchas otras actividades podrá disfrutar si se hospeda en el Apart Hotel en Córdoba.

Entretenimiento

En cuanto a centros comerciales, el Patio Olmos Shopping se destaca por mantener  la estructura de principios del siglo XX. Antes funcionaba allí el colegio Olmos y luego se construyó el shopping pero conservando su estructura tan característica. En la actualidad existen más de 150 locales con una gran variedad de tiendas de las mejores marcas de indumentaria, calzado, regalería, juguetería, marroquinería, así como también encontrará locales de comida rápida y la cadena de cines Hoyts. En toda esa zona se distribuyen también una amplia variedad de restaurantes y pubs para los que desean disfrutar de una comida o un trago con amigos.

El Apart Hotel en Córdoba se encuentra  a escasas tres cuadras de la característica peatonal 9 julio la cual ofrece una gran cantidad de locales comerciales, música, marroquinería, regalería entre otros. Esta peatonal cuenta también con sucursales bancarias, cajeros automáticos,  bares y restaurantes para disfrutar de las mejores bebidas y comidas. A esta misma distancia del Apart Hotel en Córdoba se encuentra también la imponente Catedral de Córdoba.

La inmejorable ubicación del Apart Hotel en Córdoba lo ubican a tan solo dos cuadras de dos extensos espacios verdes, la Plaza Marques y Desobremonte, así como también del Museo de Arte Religioso, y a poco más de 1 cuadra del Apart Hotel Córdoba  se ubica el Teatro del Libertador San Martín y La Cañada, lugares que merecen ser visitados por su hermosa estructura. Estos son algunos de los lugares más próximos al Apart Hotel en Córdoba, convirtiéndolo en uno de los mejores Hoteles en Córdoba Capital con más opciones de esparcimiento cerca.

Hotel Alto Parana Cordoba ubicación

Amerian Cordoba
Hotel Ducal Cordoba
Hotel Dora
Hotel Avenida Cordoba

Hoteles que pueden interesarle