Desde $110 USD

Amerian Cordoba

4 Estrellas 2.4 km De centro

El Amerian Cordoba es un lujoso hotel de 4 estrellas ubicado en Córdoba Capital en la calle Boulevard San Juan al 165, Córdoba (AR), Argentina. Se encuentra a 2.4 km del centro y los precios empiezan a partir de $110 USD.

Otros Hoteles

Amerian Cordoba (Amerian Park Hotel)

Moderno Hotel en Córdoba Capital  ubicado en la esquina de Vélez Sarsfield y boulevard San Juan en frente del Patio Olmos Shopping  donde  se puede  encontrar una gran variedad de tiendas de las primeras marcas con más de 150 locales. El Amerian Córdoba Park Hotel dispone deBusiness center, restaurante, piscina, acceso para personas con capacidades diferentes, gimnasio, piso para no fumadores, room service y salones para eventos. 

Check in es a las 15:00 Check out a las 12:00

Precios y Disponibilidad

 

Facilidades en Amerian Cordoba

Todas las habitaciones que dispone el El Amerian Córdoba Park Hotel  cuentan con , aire acondicionado y TV por cable, línea telefónica e Internet / Wi-Fi, mini Bar, caja de seguridad, calefacción, room service, en total son 116 habitaciones incluyendo 12 Junior Suites y 1 Suite amerian.

En cuanto a las comodidades generales del Amerian Córdoba se destacan terraza con piscina y solarium, gimnasio, sauna, restaurante de estilo inglés donde podrá disfrutar de platos regionales e internacionales , servicio de lavandería,  caja de seguridad,  room service las 24 hs,  valet parking,  habitaciones para personas con capacidades diferentes, pisos no fumadores, business c enter, salones para eventos y reuniones que ponen a su disposición la coordinación de cualquier evento social, además de brindarles una excelente propuesta gastronómica.

Íconos de Córdoba

Casi al borde de la barranca y límite noroeste del parque Sarmiento se encuentra la antigua gran noria  llamada popularmente La Vuelta al Mundo o La Rueda Eiffel , un elemento llamativo cuya construcción tradicionalmente se atribuye a los mismos talleres de Gustave Eiffel.  A tan solo 50 metros del Amerian Córdoba se encuentra otro lugar verde caracteristico de Córdoba  llamado “La Cañada”,  un arroyo que baja desde las vertientes orientales de las Sierras Chicas hasta el Río Suquía, fue encauzado por medio de un canal-paseo  y se ha convertido en un ícono de la ciudad siendo sus características más sobresalientes el diseño en piedra  surcada por numerosos puentes y los grandes árboles en su mayoría de la especie Tipa.  Pocas cuadras lo alejan al Amerian Córdoba de otro ícono de la ciudad, la Catedral de Córdoba la cual fue declarada como Monumento Histórico Nacional por ser la construcción colonial más antigua de la Argentina y que se conserva integra en la actualidad.

Vida Nocturna

La zona donde esta ubicado el hotel Amerian Córdoba tiene una vida nocturna muy activa ya que se encuentra situado en frente del Patio Olmos Shopping que aún conserva la arquitectura de principios del siglo XX, este shopping es un lugar que se ha convertido en un punto de encuentro, especialmente para los adolescentes. Además, hay muchos bares y pubs en los alrededores del Amerian Córdoba de distintos estilos para complacer a todos los turistas, entre los más renombrados se encuentran el British Pub Picadilly, Dublin Irish Pub, Juanito Bar, La Luna Restodance, Social Club y The Rock y Feller’s Bar, entre otros, en ellos podrás encontras desde comida Mexicana y Europea hasta comida rápida como pizzas y lomos, además de exquisitos tragos y bebidas.  El Amerian Córdoba es uno de los hoteles de Córdoba Capital mejor ubicado para disfrutar de la vida nocturna de esta hermosa ciudad argentina.

En los alrededores del Hotel Amerian Cordoba

El Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba) tiene una excelente ubicación y por este motivo se encuentra muy próximo a muchas de las atracciones turísticas más importantes, como por ejemplo la Manzana Jesuítica esta a solo 2 cuadras del hotel. Esta singular construcción esta compuesta por la Iglesia de la Compañía, la Capilla Domestica, la Universidad Nacional de Córdoba con su biblioteca y museo y el Colegia Montserrat, todos distribuidos en el predio que perteneció en un principio a los jesuitas y que hoy es protegido por ser considerado por la UNESCO Patrimonio Nacional.

La plaza San Martín y el Parque Sarmiento se encuentran ubicados a 4 cuadras del Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba), cada uno ofreciendo distintas opciones. En primer lugar, la Plaza San Martín se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad rodeada por restaurantes y bares pero también por monumentos históricos como son el Cabildo, la Catedral de Córdoba y la manzana jesuítica.

Para los interesados en conocer más acerca del paso de los jesuitas por la zona y sus legados, el Hotel Alto Parana Cordoba (Paraná – Córdoba) se encuentra a 6 cuadras del Museo de Arte Religioso.

Hotel Amerian Cordoba ubicación

Apart Hotel en Cordoba
Crowne Plaza Cordoba
Hotel del fundador cordoba
King David Flat Hotel

Hoteles que pueden interesarle